Ricky Martin sorprendió al subir un video a sus redes sociales tomando sol al desnudo

El cantante dijo que es una forma para ''evitar las marcas del bronceado'' y no faltaron los comentarios de sus fans.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 08:03

Ricky Martin. Foto: NA. Ricky Martin. Foto: NA.

Ricky Martin arrancó el fin de semana prendido fuego y subió a Instagram una publicación posando al desnudo en un video inesperado que revolucionó las redes sociales y encendió a sus fans. 

En el video, se lo ve al cantante puertorriqueño posando sin ropa en una reposera y explicó que esta es la mejor manera para tomar sol: “Evitando las marcas de bronceado. Gracias, de nada”, escribió junto a la publicación que apareció en la red social.

El video de Ricky Martin que enloqueció a sus fans. Instagram.

Además de apreciarse el cuerpo tallado del cantante y sus tatuajes, de fondo se puede ver el lujoso patio en el que se encuentra, disfrutando del paisaje, la pileta y el sol.

Entre los comentarios se pudo ver la sorpresa de sus fans por el contenido hot que compartió el músico: “¿Cuántos están viendo el video con el video girado?” y “Perdoname Diosito por los pensamientos impuros”.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

De vacaciones con sus hijos 

Antes de dar un concierto en República Dominicana, Ricky Martin se tomó un tiempo de descanso para disfrutar junto a sus hijos de unas pequeñas vacaciones en una lujosa casa con vista al río.

El cantante puertorriqueño publicó en Instagram momentos de su intimidad junto a su familia y en el video se pudo ver parte de la propiedad de La Romana donde se encuentra instalado. Se puede observar una lujosa pileta, un patio que desemboca en el río y una galería con todas las comodidades eran parte de la propiedad.

Ricky Martin Ricky Martin

“Feliz de estar de vuelta en La Romana. Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y y/o mi carrera. Esas aguas son una bendición”, escribió el cantante en su perfil.

Ricky Martin junto a su padre Enrique. Foto: Instagram @ricky_martin.

Te puede interesar:

Ricky Martin confesó que su padre lo animó a salir del closet: "¿Qué vas a enseñarle a tus hijos, a mentir?"

Su separación con Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef alcanzaron un acuerdo de divorcio a casi dos meses de haber anunciado su separación, según informó el sitio estadounidense TMZ.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio. Foto Twitter @delpynews. Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio. Foto Twitter @delpynews.

La pareja anunció en julio de este año que su matrimonio llegaba a su fin después de estar casados por seis años. En los documentos de divorcio Ricky Martin solicitó la custodia compartida de sus hijos en común, Lucía y Renn. Además, se comprometió a pagarle una mensualidad al pintor sueco.

Por otro lado, Martin seguirá criando como padre soltero a sus gemelos Matteo y Valentino, hijos que tuvo antes de conocer a Yosef.

Notas relacionadas