Ringo Starr: canceló sus shows por positivo en COVID-19

El exintegrante de The Beatles tiene comprometida su voz y no podrá cumplir con sus espectáculos.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 11:37

Ringo Starr. Foto: NA.Ringo Starr. Foto: NA.

El baterista y cantante Ringo Starr dio positivo de COVID-19, por lo que tuvo que cancelar varios shows programados en Canadá junto a su All Starr Band.

Tenía cinco espectáculos del martes al domingo en Winnipeg, Manitoba; Saskatoon, Saskatchewan; Lethbridge, Alberta; y en las ciudades de Abbotsford y Penticton en Columbia Británica, tendrán nueva fecha.

"Ringo espera retomar tan pronto como sea posible y se recupera en casa. Como siempre, él y los All Starr envían amor y paz a sus fans y esperan verlos de nuevo en la gira pronto", escribió la banda en un comunicado.

Ringo Starr y la All Starr Band, está integrada por Steve Lukather de Toto, Colin Hay de Men at Work y Hamish Stuart y Edgar Winter de Average White Band, el fin de semana pasado también tuvieron que cancelar los shows en New Buffalo, Michigan, y Mystic Lake Casino en Prior Lake, Minnesota, por el problema en su voz.

Habían esperado hasta último momento para cancelar los shows porque el músico sí quería presentarse, pero finalmente su salud no se lo permitió.

En todos los casos se ofrece a los espectadores que podían devolver las entradas o tenerlas hasta que se reprogramen los conciertos.

Ringo Starr. Foto: NA.Exintegrante de Beatles. Foto: NA.

Música, auriculares, canciones. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Las letras de las canciones son cada vez más simples, repetitivas y negativas, según la ciencia

Nuevos temas de Ringo Starr

El cantante publicó en septiembre EP3. Según un comunicado por parte de la discográfica, el exintegrante de los Beatles grabó cuatro nuevos temas en su estudio de Roccabella West. También contaron que grabó junto a otras estrellas como Steve Lukather, Linda Perry, Dave Koz, José Antonio Rodríguez y Bruce Sugar.

Luego del lanzamiento digital, se podrá adquirir en formato físico a partir del 18 de noviembre, puede ser tanto en CD como en vinilo de 10 pulgadas y un cassette con edición limitada.

El disco EP3 es un formato de "letras para sentirse bien" y "melodías fáciles". Ringo Starr canta y toca la batería en todas las canciones

"Estoy en mi estudio escribiendo y grabando cada vez que tengo la oportunidad", dijo el cantante, y agregó: "Es lo que siempre hice y seguiré haciendo. Lanzar un EP con más frecuencia me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor".

Notas relacionadas