Rodrigo De Paul y el mensaje al papá de Tini tras el triunfo del equipo nacional

El jugador de fútbol le dedicó un posteo a su suegro por el cumpleaños.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 16:37

Rodrigo De Paul, Alejandro y Tini Stoessel. Fotos: archivo.Rodrigo De Paul, Alejandro y Tini Stoessel. Fotos: archivo.

Los rumores de que Alejandro Stoessel, suegro de Rodrigo De Paul, no se llevaba bien con el futbolista se destruyeron luego de la publicación que le dedicó el novio de Tini en las redes sociales.

Fue a través de un especial mensaje por el cumpleaños del productor después del triunfo de la Selección contra México. El padre de la cantante compartió un tierno posteo donde aparecen sus hijos en el Estadio Lusail festejando que ganó el equipo Albiceleste en el Mundial de Qatar.

"Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos Argentina!", escribió Alejando Stoessel.

El posteo de Rodrigo De Paul. Foto: Twitter.El posteo de Alejandro Stoessel y la respuesta de De Paul. Foto: Twitter.

Al día siguiente, De Paul le respondió a su suegro en Twitter: "Feliz cumple, Ale queridooo! ¡Vamoos!", lanzó el jugador de futbol, feliz por el 2 a 0 de la Selección nacional.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Tini en Qatar

La cantante está en Doha alentando y acompañando a su novio. Lejos de todas las críticas y comentarios que recibió tras la derrota anterior del equipo argentino, la artista fue al estadio Lusail junto a Francisco, su hermano y alentó con todas sus fuerzas a La Scaloneta. En la tribuna, repartió sonrisas, saludos y se sacó fotos con quién se lo pedía. Una reina.

Lejos quedaron los malos comentarios que la vinculaban con el supuesto mal desempeño de su novio, Rodrigo de Paul. Nada le importó y ahí está, alentando a su amor.

Notas relacionadas