Romance confirmado: Gerard Piqué y Clara Chía Marti se mostraron muy enamorados

La viralización habría molestado a Shakira ya que tenían un pacto: no mostrarse públicamente en pareja.

Por Canal26

Martes 23 de Agosto de 2022 - 10:53

Piqué y Chiara Marti. Foto: Instagram/3gerardpique - clara.chiamartiiPiqué y Chiara Marti. Foto: Instagram/3gerardpique - clara.chiamartii

Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti, ya no se esconden de las cámaras. La pareja se mostró muy juntos y a los besos en un recital. El momento quedó registrado en imagen y según medios españoles, la viralización de la foto fue una gran molestia para Shakira,dado que  tenían un acuerdo: no mostrarse públicamente con una nueva pareja durante un año.

El material lo publicó el programa Socialité donde explicaron que los novios fueron captados durante un show de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdá, lugar donde Piqué tiene un inmueble.

Gerard Piqué a los besos con su nueva novia. Foto: Instagram/elgordoylaflacaGerard Piqué a los besos con su nueva novia. Foto: Socialité.

Las fotos que se viralizaron generaron todo tipo de comentarios. Algunos piensan que el futbolista lo hizo para cambiar su imagen negativa, ya que lo acusan de vivir de "fiesta en fiesta", y su intensión fue demostrar que pudo volver a rearmar su vida amorosa luego de la separación con Shakira.

Según Socialité, se contactaron con el entorno de la cantante y esta situación podría perjudicar el diálogo entre Shakira y Piqué y aseguraron que ella está muy enojada porque el futbolista rompió uno de los pactos que tuvieron hace pocas semanas.

Además, a la artísta le habría dolido la situación porque en el estadio se encontraban sus exsuegros y eso demuestra que la joven se integró rápidamente a la familia.

Leé también: Amor o enamoramiento: Claves de la psicología para saber la realidad de las relaciones

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

Afirman que Piqué engañaba a Shakira con Chiara

El programa El Gordo y la Flaca (Univisión) mostró, algo borroso, una imagen de Piqué con su nueva novia en un bar y aseguran que es de febrero, época en la que todavía nadie sabía de la separación entre el futbolista y la cantante.

La captura del video que comprueba que Piqué se veía con su nueva novia desde febrero. Foto: Univision.La captura del video que comprueba que Piqué se veía con su nueva novia desde febrero. Foto: Univision.

El periodista Jordi Martin explicó que video es de una cita que tuvieron los enamorados el 14 de febrero, fecha en la que Shakira le dedicó un tierno posteo al padre de sus hijos.

Notas relacionadas