Romina habló sobre el cuerpo de Julieta de Gran Hermano y fue repudiada en redes

La exdiputada se refirió a la celulitis de su compañera y en Internet no la perdonaron.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 20:51

Romina criticó el cuerpo de Julieta. Foto: captura.Romina criticó el cuerpo de Julieta. Foto: captura.

Los usuarios están muy atentos a lo que sucede día a día en la casa de Gran Hermano, generando un gran debate en las redes sociales. En las últimas horas, se generó uno luego de lo que Romina dijo sobre el cuerpo de Julieta.

Todo comenzó cuando la exdiputada contó en qué situación se encuentra una amiga de ella que tiene 35 años y no engorda muy fácil. Acto seguido, Juliana, quien se encontraba allí, puso el cuerpo de Julieta como ejemplo: "Bueno, pero la Juli come un montón de cosas dulces y tiene re lindo cuerpito", agregó. "Está bien, pero mi amiga tiene 35 años. Y Juli tiene 20 y ya se le nota mucho la celulitis", remarcó Romina Uhrig.

Sorprendida porque estaban diciendo su nombre, Julieta se acercó a las mujeres y les preguntó de qué estaban hablando. "Que a vos se te nota la celulitis", respondió Romina. Aclarando el contexto, Juliana agregó: "Yo decía que vos comés un montón y de todo y tenés re lindo cuerpito".

Romina habló sobre el cuerpo de Julieta. Video: Telefe.

"Es como decías, que sos de engordar de culo y de acá -señalando los muslos-. Mi amiga come y come y come y tiene 35 años", finalizó Romina. Ante todos estos comentarios, Julieta no respondió a ninguno.

El repudio en las redes

En las redes sociales estos dichos fueron totalmente rechazados, agregando que no está bueno señalar ni hablar del físico del otro. "A vos se te nota mucho la celulitis, le dicen a una piba de 20 años que debe luchar todos los días con las inseguridades. Dejen de opinar de los cuerpos ajenos", dice uno de los tweets donde compartieron el video de la situación. 

Otros de los comentarios que se pudieron leer fueron: "Con la libertad en la que Romina opina del cuerpo de julieta DELANTE DE ELLA ES UN VERDADERO QUE LE PASA??????", "Esto sucede todos los días, por eso estamos como estamos", "Romina diciéndole a Julieta que tiene mucha celulitis ¿?????? Re forra, no tiene idea de lo que puede causarle. hay q sacarla", "Estás frases pueden destruir psicológicamente a una persona. Muy mal Romina".

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados