Rusherking publicó un fragmento de su nuevo tema ¿con indirectas a la China Suárez?

El joven artista subió un video a TikTok cantando "Intensidad", una canción con tintes de melancolía.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 11:12

Rusherking. Foto: Instagram/rusherking.Rusherking. Foto: Instagram @rusherking.

Si bien ya va a cumplirse un mes de la ruptura entre Rusherking y la "China" Suárez, la historia entre ambos parece no tener fin. En esta ocasión, fue el joven cantante el que volvió a recordar la relación, cuando mostró un adelanto de su próximo tema, "Intensidad", cuya letra está llena de indirectas que podrían estar dedicadas a su expareja.

"Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo. Debo aprender a olvidar, pero estás muy dentro mío" se puede escuchar en los primeros segundos del video, que fue publicado en su cuenta de TikTok y en el que se lo ve haciendo playback.


El adelanto del "Intensidad", el nuevo tema de Rusherking. Video: Redes.

Otro fragmento del tema reza "anoche salí y tomé para olvidar, y te escribí, sí, pero no vas a contestarme" y cierra con "me convencí de no volverte a llamar, pero caí una vez más. Me pregunto dónde estás y si piensas regresar".

Pero no todo terminó en el adelanto de su nueva canción. Minutos después, el artista santiagueño escribió dos tuits que siguieron con la melancolía. "Lo nuestro estaba escrito, no es casualidad que nos pase lo mismo", escribió, y luego lanzó: "No estoy triste. Me entro un pedazo de vidrio en el ojo".

Rápidamente, tanto el video como los tuits se llenaron de comentarios de sus fanáticos, quienes empezaron a deducir que se trata de un tema dedicado pura y exclusivamente a la relación que vivió con la "China" Suárez. 

Notas relacionadas