Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se casaron por sorpresa

La pareja renovó sus votos matrimoniales a nueve años del enlace. Lo hizo en Bora Bora con una fiesta única.

Por Canal26

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 09:27

Casamiento Salma Hayek

 

El amor entre Salma Hayek y Francois-Henri Pinault va creciendo cada día más. En esta ocasión la pareja que ya lleva más de nueve años juntos volvieron a dar el "SÍ".

 

Casamiento Salma Hayek

 

En una hermosa playa de Bora Bora y ante la presencia de sus hija, Valentina Paloma, la actriz y productora mexicana recibió la sorpresa por parte de su esposo.

 

Casamiento Salma Hayek 

La actriz dijo: “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales".

 

Casamiento Salma Hayek

 

En cuanto al "outfit", los novios lucieron un look informal para la velada, aunque Salma confesó la razón por la que usó el vestido con el que aparece en las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa…”, dijo Salma.

 

Casamiento Salma Hayek

 

Entre los invitados especiales estuvieron las hijas de ambos, Valentina, la hija que tiene en común con Salma de 10 años, y la hija de él, Mathilde, de 17 años, nacida de su matrimonio anterior con Dorothée Lepère.

 

Casamiento Salma Hayek

 

Fue una ceremonia única oficiada por un sacerdote en la que intercambiaron coronas y collares de flores entre los novios, una lluvia de pétalos de rosa, una vez convertidos en marido y mujer, el certificado de matrimonio y la actuación de un artista de la isla.

 

Casamiento Salma Hayek