"¡Santa llegó temprano a Miami!": la tierna postal de la familia Beckham para celebrar la noche de Navidad

Victoria publicó tres imágenes junto a sus hijos y David, dando muestra de la unidad y amor que mantiene la reconocida pareja a lo largo de los años. Romeo fue el único ausente.

Por Canal26

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 10:49

Victoria y David Beckham con looks navideños. Foto: Instagram @victoriabeckham. Victoria y David Beckham con looks navideños. Foto: Instagram @victoriabeckham.

En una reunión en familia, David y Victoria Beckham le dieron una anticipada bienvenida a las fiestas de Navidad en Miami (Estados Unidos). La reconocida pareja compartió imágenes en compañía de todos sus hijos, a través de las redes sociales.

La protagonista de la filtración de las tiernas postales familiares fue Victoria, quien publicó tres fotografías en su cuenta de Instagram con la frase: "¡Santa llegó temprano a Miami!", y el emoji de un árbol navideño, en referencia a dicha festividad.

La familia Beckham en Navidad. Foto: Instagram @victoriabeckham. La familia Beckham en Navidad. Foto: Instagram @victoriabeckham.

En la primera postal, se puede apreciar a seis integrantes del clan Beckham: Cruz, David, Brooklyn, Victoria, Nicola y Harper, esta última, la más pequeña del clan. El único que faltó fue Romeo, de 21 años, que actualmente juega en el Brentford (Inglaterra).

"Te extrañamos, @romeobeckham", destacó Victoria, en su posteo, en referencia a la ausencia del segundo hijo de la pareja.

En la segunda postal, Victoria y David posan junto a Brooklyn, el hijo mayor que estuvo acompañado por su esposa Nicola Peltz. El joven de 24 años, al igual que su padre, también optó por una remera blanca con pantalón a cuadros negros.

David Beckham en Navidad. Foto: Instagram @victoriabeckham. David Beckham en Navidad. Foto: Instagram @victoriabeckham.

Finalmente, en la última postal, aparecen juntos David y Victoria, con gorros navideños y una copa de vino blanco en su mano para el exfutbolista y actual dirigente de Inter Miami. Detrás de ello, el infaltable árbol navideño.

De esta manera, la familia Beckham celebró anticipadamente la Navidad demostrando nuevamente unidad y amor en una fecha especial para muchas personas después de unas cálidas vacaciones en Bahamas y un feliz retorno a Estados Unidos.

Quinamayó, el pueblo colombiano que celebra navidad en febrero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quinamayó, el pueblo de Colombia que festeja Navidad en febrero: la historia detrás de la tradición

La emoción de Beckham tras el debut de Messi en Inter Miami

Lionel Messi debutó en Inter Miami el 21 de julio de 2023, cuando ingresó en el segundo tiempo por Benjamín Cremaschi en el encuentro válido por la primera fecha del Grupo 3 de la Leagues Cup ante Cruz Azul (México). En ese partido y como no podía ser de otra manera, 'Leo' convirtió el tanto del triunfo de tiro libre al minuto 94.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA. Lionel Messi en Inter Miami. Foto: NA.

Sobre aquel histórico y recordado momento, el exfutbolista británico de 48 años confesó: "Recuerdo que me subí al coche tras el partido y en el camino de regreso y le dije a Victoria: 'Ni siquiera estoy seguro de poder conducir a casa'".

Notas relacionadas