Santi Maratea no realizará la colecta para los padres de Fernando Báez Sosa: "Solo quieren justicia"

El influencer habló con la familia del joven asesinado y confirmó que le pidieron que no juntara el dinero.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 16:00

Santiago Maratea. Foto: InstagramSanti Maratea. Foto: Instagram

Santiago Maratea propuso comenzar una colecta para ayudar económicamente a los padres de Fernando Báez Sosa, el joven que asesinado en un boliche de Villa Gesell en enero del 2020.

Sin embargo, el influenecer anunció que no juntará plata. “Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie, ya les han ofrecido en estos tres años por diferentes motivos y no quieren. Están superagradecidos por todo el apoyo”, informó.

Y agregó: “Yo siempre que arranco una colecta veo lo que me dicen en Twitter. A veces la hago y a veces no, porque ya se hizo o porque no es necesario. Mucha gente me pidió que ayudemos a los padres de Fernando y por eso lo consulté con ustedes”. Sin embargo, no se realizará porque los padres no quieren recibir dinero.

“Me dijeron que salió en TN y que un abogado dijo que él pondría 500.000 pesos. Es increíble como la gente se sumó, pero en este caso los padres no necesitan una colecta, solo quieren que haya Justicia”, finalizó.

Por otro lado, dijo que habló con Fernando Burlando y que el abogado le confirmó que la familia de Fernando está muy agradecida con el gesto y la buena predisposición, pero que no aceptan este tipo de ayuda.

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: eltrece - Instagram.

Te puede interesar:

"Fue un lindo verano": Santi Maratea contó detalles de su romance con Guillermina Valdés

Su cuestionamiento sobre la cadena perpetua

Santiago Maratea volvió a opinar sobre un tema sensible de la actualidad. A través de sus redes sociales, se refirió al inicio del juicio por el crimen de Fernando. Cuestionó el hecho de que no haya cadena perpetua en Argentina. Además, le pidió a la sociedad que no abandone a los familiares de Fernando en su lucha.

 

 

"No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden”, sostuvo con indignación. Y completó: “Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe. Criaron asesinos”, confirmó.

Notas relacionadas