Santi Maratea recordó cuando estuvo sin dientes por un largo tiempo

Gracias a una caída que tuvo en Estados Unidos, perdió gran parte de su dentadura.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 13:05

Santiago Marata. Foto: Instagram/santimaratea.Santiago Marata. Foto: Instagram/santimaratea.

Santi Maratea aprovechó el comentario de un seguidor en Twitter y contó en sus historias de Instagram sobre el accidente que sufrió hace 7 años en Los Ángeles mientras patinaba, y en el que perdió varios de sus dientes.

“Me encanta lo que dice Santi, pero me molesta que sea ceceoso”, le dijo un usuario, haciendo referencia a que el influencer pronuncia la letra "s" de manera extraña. Ante esta opinión, Santiago respondió con un hilo de historias: "¡Paren, es porque tengo una placa dental! Yo tuve un accidente y me rompí todos los dientes".

Santi Maratea contó la historia de cuando perdió sus dientes. Video: Instagram/santimaratea.

Además de ser reconocido por sus colectas solidarias, Santi Maratea ganó reconocimiento por contar sus historias de vida en sus redes sociales, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: eltrece - Instagram.

Te puede interesar:

"Fue un lindo verano": Santi Maratea contó detalles de su romance con Guillermina Valdés

La historia de su accidente

“Para los que no me siguen hace mucho, yo tuve un accidente en Los Ángeles y me rompí todos los dientes, entre tres y cuatro, otros quedaron incrustados”, empezó a contar Maratea. "Me tuvieron que reconstruir la boca. Es comprada", lanzó a modo de broma. 

Fue en el 2015 cuando Santi Maratea viajó a los Estados Unidos para conocer a Ellen DeGeneres y fue en ese momento que se cayó mientras patinaba y se golpeó la cara contra el piso.

Santi Maratea cuando perdió sus dientes. Foto: Instagram/santimarateaSanti Maratea cuando perdió sus dientes. Foto: Instagram/santimaratea.

Sobre las cirugías dolorosas por las que tuvo que pasar para reconstruir su dentadura, Santi Maratea tuvo que estar mucho tiempo sin dientes pero con "mucho orgullo, con la frente en alto y el paladar descubierto". 

"Lo peor fue el implante de los tres dientes que perdí. Yo veía venir una especie de taladro hacia mi rostro y la sangre me saltaba en la cara", contó.

El influencer comparó ese momento con una película del director de cine Tarantino porque mientras sufría el dolor, escuchaba con auriculares música clásica.

Notas relacionadas