Se descubrió un objeto en la casa de Gran Hermano que podría parecer un celular

Un usuario de la red social capturó el momento en que se vio un objeto que tiene forma de un móvil o de una caja de maquillajes.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 17:24

La casa de Gran Hermano tras la tercera ronda de eliminación. Foto: Twitter.La casa de Gran Hermano tras la tercera ronda de eliminación. Foto: Twitter.

Los usuarios de Twitter se encargan de analizar cada detalle que sucede o se ve en la casa de Gran Hermano, motivando largos debates en la red. En las últimas horas, un internauta especialista en Gran Hermano, publicó en su cuenta de Twitter una captura de algo que vio en una de las mesas del reality y compartió la foto para ver que opinaba el resto: "¿Maquillaje o celular?", preguntó.

En la imagen se puede ver un objeto rectangular que parece un celular, a simple vista. Lo preocupante de que si sería un móvil en verdad, es que los participantes -supuestamente- tienen que estar completamente aislados de lo que pase en el exterior. 

¿Celular o maquillaje?. Foto: Twitter/EllauchaOkey¿Celular o maquillaje?. Foto: Twitter/EllauchaOkey.

La publicación tuvo muchos comentarios por parte de los usuarios fanáticos del reality show: "Maquillaje. Es una caja de sombras", este comentario coincidió con el de otra usuaria que aseguró que es una caja de sombras con forma de dispositivos celulares de la famosa marca Apple: "No sé si es maquillaje o celular, pero hay una paleta de maquillaje de Pink 21 que tiene forma de iPhone", agregó.

Otras personas justificaron que si se trataría de un celular, los hermanitos eliminados de la casa hubieran jugado de diferente manera: "Es obvio que no tienen celulares. Porque si los tuvieran no jugarían tan mal como varios lo han hecho hasta ahora... o eso creo yo", fueron algunos de los comentarios.

¿Será un celular o una paleta de maquillajes?

Notas relacionadas