Shakira negó los rumores de una relación sentimental con su instructor de surf

Luego de firmar el divorcio con Gerard Piqué, se filtraron fotos de la artista en la playa con un surfista.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 11:20

Shakira. Foto: EFE.Shakira. Foto: EFE.

En las últimas horas, Shakira desmintió los rumores acerca de una supuesta relación amorosa con su instructor desurf y pidió que se dejen de lado esas "especulaciones" porque en este momento no tiene "ninguna pareja" y está totalmente centrada en criar a sus hijos.

Shakira y su instructor de surf. Foto: NA.Las fotografías de Shakira con su instructor de surf. Foto: NA.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", dijo en declaraciones.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

No quiere saber nada

La artista colombiana cerró las puertas a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una supuesta relación sentimental con su instructor de surf.

Fuentes del entorno de la cantante dejaron claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con el hombre, quien también le dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, a Gerard Piqué.

El desmentido de estas especulaciones llega días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda mudarse con los hijos de ambos, Milán y Sasha, a Miami, Estados Unidos.

Notas relacionadas