Filtraron fotos de Shakira con su instructor de surf en una playa de España

La artista había organizado una "escapada secreta" con el hombre, pero el paparazzi Jordi Martin los encontró.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 13:49

Shakira. Foto: NA.Shakira. Foto: NA.

Shakira, quien se separó este año de Gerard Piqué y mientras disfruta de su último éxito, "Monotonía", con Ozuna, parece que también encontró el amor. Después de firmar el acuerdo por la tenencia de Milán y Sasha, los hijos fruto de la relación con el jugador, la artista se fue a Cantabria acompañada de su instructor de surf.

Según las fotos que difundió el programa "El Gordo y La Flaca" de Univisión, Shakira se encuentra muy cómoda y bien al lado del deportista.

Shakira acompañada. Foto: Twitter/elgordoylaflacaShakira acompañada de su instructor de surf. Foto: Twitter/elgordoylaflaca.

"Muy feliz por la primicia mundial que pude hacer para El Gordo y la Flaca de las imágenes de Shakira con el instructor de surf durante su escapada secreta que darán la vuelta al mundo", dijo el fotógrafo Jordi Martin, el encargado de seguir día y noche la vida de Shakira y Piqué.

Adele y Shakira. Fotos: Reuters y NA.

Te puede interesar:

Shakira reveló que Adele fue un apoyo muy importante luego de su separación con Gerard Piqué

Shakira busca niñera

Después de tantos enfrentamientos, finalmente Gerard Piqué autorizó a Shakira para que se mude a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán. Aunque la mudanza se hará después de Navidad, la artista ya empezó a preparar su desembarco y ahora también busca niñera.

Según Jefferson Ferney, el creador de contenido, "la vacante está abierta para cualquier persona del mundo". Solo tendrá una condición y es que la persona que se postule no tenga nada que ver con la prensa, por lo que deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

La artista colombiana está dispuesta a pagar 2.400 dólares a quien elija como la cuidadora de sus pequeños.

Notas relacionadas