Shakira se cruzó con la mamá de Piqué y hablaron de Clara Chía Martí

El encuentro ocurrió en un evento deportivo de su hijo, Milán.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 10:24

Shakira con su exsuegra. Foto: Gentileza Diario AS.Shakira con su exsuegra. Foto: Gentileza Diario AS.

Shakira se cruzó con Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué, en un evento de béisbol de Milán -el hijo mayor de ellos-. En ese momento la cantante se acercó a saludar a su exsuegra y terminaron hablando de la novia del jugador, Clara Chía Martí.

Después de 12 años de relación, Shakira y Piqué decidieron separarse luego de tantos años de amor, pero se siguen encontrando en los partidos de Milán y Sasha, los hijos que tienen en común. Ante esto, la artista quiere mantener distancia de él, pero esta vez fue la excepción porque estaba su exsuegra.

Según contó el paparazzi Jordi Martin, quien sigue los pasos de Shakira y Piqué desde hace mucho tiempo, después de que empiece el partido, la colombiana se acercó a saludar a Montserrat Bernabeu.

En ese momento, la mamá de Piqué no perdió la oportunidad de traer a la conversación la nueva relación amorosa de su hijo con Chía Martí. Afirmó que la joven de 23 años es una chica "educada y cariñosa".

El fotógrafo se animó a hacer un análisis sobre la situación y dijo que el comentario de Bernabeu no fue con malas intenciones, sino que fue la única manera que encontró la mujer para calmar a Shakira y hacerle saber que sus hijos están al lado de una buena mujer.

Shakira y Piqué en el juego de baseball de su hijo. Foto: TMZ.Shakira y Piqué en el juego de baseball de su hijo. Foto: TMZ.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

El principio del romance entre Piqué y Chía Marti

Según The Sun, el español se cruzó a la joven -12 años menor que él- en un evento corporativo de su empresa, porque ella trabaja para él. Todo empezó con un saludo y un diálogo muy dulce entre ellos, lo que hizo que el encuentro fuera agradable y siga ese camino.

Luego de varias visitas a la sociedad, Gerard le dio su número de teléfono a Clara y así empezaron a frecuentar.

Ya en ese tiempo, el jugador de fútbol le había cortado el rostro a su amante de 25 años, con la que le fue infiel a Shakira, quien descubrió el engaño gracias a un detective privado. 

Notas relacionadas