La pareja de Piqué tomó una drástica decisión por las críticas que recibe

Clara Chía Martí se cansó de ser duramente criticada por la separación de Gerard y Shakira y no dudó en tomar una decisión.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 14:45

Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: Instagram/ clarachiamar.tiGerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: Instagram/clarachiamar.ti

Después del estreno de "Monotonía", la cantante colombiana Shakira no deja de recibir elogios por parte de la gente. La canción tiene una letra que muchos creen que se asocia con la situación sentimental en la que está luego de separarse de Gerard Piqué, después de 12 años de matrimonio.

El tema, que acumula muchas reproducciones en YouTube, parece que afectó tanto al jugador de fútbol como a su pareja, según fuentes de España. A esto se le suma la presión que tiene Clara Chía Martí por parte de los fans de Shakira porque la "culpan" de haber estado en medio de la pareja.

Esto hizo que la joven de 23 años tomara una drástica decisión: no ir más a la empresa Kosmos. Según el paparazzi, Jordi Martín, uno de los principales periodistas que sigue muy de cerca esta novela, dijo que: “Me cuentan que Clara ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerzas”, contó en el programa "Socialité" de Telecinco.

Luis Rubiales y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

España: La Guardia Civil investiga casi un centenar de cuentas bancarias de Piqué por negocios con Rubiales

La salud del padre de Shakira

A poco tiempo de haber presentado "Monotonía", el nuevo tema junto a Ozuna, la cantante colombiana confirmó hace algunas horas que su papá, William Mebarak Chadid, de 91 años, está internado en una clínica de Barcelona.

En el comunicado donde cuenta la noticia, Shakira también pidió "respeto a su intimidad". "Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", comentó.

El padre de Shakira con sus nietos. Foto: Instagram/shakira.El padre de Shakira con sus nietos. Foto: Instagram/shakira.

William Mebarak ya estuvo internado en una ocasión anterior en el mismo hospital privado de España por una caída este mismo año.

Ahora, Shakira tiene que lidiar con el delicado estado de salud de su padre mientras transita el duro momento de separación con el futbolista Gerard Piqué, con quien se encuentra en negocios para ponerse de acuerdo sobre las visitas de sus hijos.

Notas relacionadas