Señalan a un futbolista como el "culpable" de la ruptura entre Shakira y Piqué

Según los medios españoles, un amigo cercano del futbolista sería el apuntado en la polémica separación.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 13:32

Shakira y Piqué. Foto: NA.Shakira y Piqué. Foto: NA.

Los medios de España acusan a un exfutbolista del Barcelona, Riqui Puig, como el "culpable" de la ruptura amorosa entre Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

El actual jugador de Los Ángeles Galaxy y su pareja influencer, Gemma Iglesias, serían los principales señalados por su supuesta responsabilidad por el brusco distanciamiento del que habló casi todo el mundo.

Esto se debe a que la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí de 23 años, es amiga de Iglesias y por eso, desde España afirman que fueron Puig y su pareja quienes se la presentaron al jugador de fútbol.

Riqui Puig y Gerard Piqué. Foto: NA.Riqui Puig y Gerard Piqué. Foto: NA.

Puig ya había sido indicado por el periodista Jordi Martin como el compañero de noches de Piqué en un bar que se llama "La traviesa". Allí iban juntos y prácticamente no se dejaban ver ni dejaban rastros para no generar ningún tipo de revuelo.

Según se sabe desde el principio, habría sido Shakira la que le puso un punto final a la relación por una supuesta infidelidad de él. Su supo sobre su separación públicamente el 4 de junio, pero Piqué y Martí se conocerían desde febrero.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Piqué y su nueva novia estarían buscando tener un hijo

El paparazzi Jordi Martin, una especie de voz oficial en esta novela internacional, afirmó en las últimas horas que Piqué y su nueva novia estarían buscando tener un hijo.

Esto podría molestarle a Shakira, según dijo el periodista, ya que cuando estaban juntos “no se ponían de acuerdo” en el tema.

“Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”, señaló el paparazzi.

Notas relacionadas