Shakira tiene todo listo para comenzar una nueva vida en Miami junto a sus hijos

La mudanza de Shakira se vio retrasada por modificaciones que debía obtener la lujosa mansión para garantizar la privacidad de la cantante.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 18:30

Shakira, cantante Foto: NAShakira, cantante. Foto: NA.

Shakira tiene todo lista para comenzar una nueva vida en Miami. El pasado 8 de noviembre, tras largas reuniones entre los abogados de la cantante y Gerard Piqué, lograron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y la mudanza a los Estados Unidos.

Con los planes de comenzar de nuevo su vida, Shakira le habría anunciado a su círculo cercano que abandonaría Barcelona este fin de semana o antes de que termine la Semana Santa. Según lo confirmó Vanitatis, una fuente cercana a la cantante reveló que la decisión de mudarse ya está en marcha.

La artista colombiana vivió más de una década en Barcelona mientras estuvo en pareja con Piqué, sin embargo tras la separación decidió abandonar España acompañada de los hijos de ambos, Sasha y Milán.

Shakira. Foto: Instagram/shakira.

Te puede interesar:

Mito o realidad: Shakira reveló si es verdad que descubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía por una mermelada

Retrasos en la mudanzas y Piqué

La mudanza de Shakira se vio retrasada por modificaciones que debía obtener la lujosa mansión para garantizar la privacidad de la cantante y de sus dos hijos. Además, otro motivo por el cual la intérprete de ‘Monotonía’ no pudo viajar fue por el delicado estado de salud de su padre y la trombosis de su madre.

Shakira y sus dos hijos. Foto: NAShakira y sus hijos. Foto: NA.

Sin embargo, según reveló el medio internacional, la cantante viajará junto a sus hijos en primera instancia y luego viajarán sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Esto se debe a que los médicos de sus padres le dieron la vista buena para viajar, pero deberá esperar al menos dos semanas. Además, estos viajaran junto con un equipo médico.

Mientras tanto Piqué, quien se alejará de sus hijos debido a la distancia, en principio tiene permitido pasar 10 días al mes junto a ellos tras el pacto con su expareja. También puede pasar sus vacaciones con los niños. 

Notas relacionadas