"Son cosas que debería dejar de hacer": las malas costumbres de Luis Miguel en el escenario

Como toda persona y artista, hay cosas buenas y malas. El reconocido productor musical "El Chombo" se dedicó a remarcar algunos malos hábitos del Sol de México.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 12:44

Un doble de Luis Miguel dijo presente durante uno de sus diez shows. Foto: Reuters. Luis Miguel. Foto: Reuters.

A lo largo de su exitosa carrera musical, Luis Miguel logró mantenerse como uno de los grandes cantantes y lo demuestra en cada concierto que realiza, con entradas agotadas en todas las funciones.

Sin embargo, como cualquier persona o artista, siempre hay cosas buenas y malas, algo que no dejó pasar el reconocido productor musical Rodney Sebastian Clark Donalds, mejor conocido como "El Chombo", que habló sobre algunas malas costumbres de LuisMi en el escenario.

El también influencer, además de mencionar cosas buenas del cantante, dijo que tiene una muy mala costumbre en sus shows: alejar mucho el micrófono de su boca. "Él tiene un problema cuando canta y no es algo que se escuche, es algo que se ve. El problema es que tiene la tendencia y la mala costumbre de alejarse el micrófono cuando está cantando. Lo hace por dos razones: primero es que el cantante tiene que escucharse y la segunda es consecuencia de esto y es que cuando tenga que gritar en determinadas notas, no se reviente el sonido", reveló El Chombo.

Las malas costumbres de Luis Miguel. Video: YouTube/ElChombo

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

"Una persona que hace eso es horrible"

"A mayor distancia de la boca, los otros elementos que están sonando se van a meter por ese micrófono, y él tiene una orquesta atrás. La presión con la que tiene que trabajar un ingeniero de sonido con una persona que hace eso es horrible", agregó sobre las consecuencias que provoca el accionar de Luis Miguel mientras canta.

Luego, para finalizar, contó que esto provoca que el Sol de México señale al ingeniero de sonido y lo culpe por las interferencias. En ese sentido, le pidió al intérprete mexicano que deje a un costado ese mal hábito y así brindar mejores presentaciones.

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

"Para el cantante es muy fácil decir que es su culpa y el público lo va a creer. Es la parte mala porque con tantos años de experiencia cantando en tarima, son cosas que ya debería dejar de hacer. En vez de eso, es hacerle señas al compa del sonido", remarcó.

Notas relacionadas