Sorpresivo comunicado de Santiago del Moro sobre Furia: "Va a salir de la casa de Gran Hermano"

Ante el inminente anuncio del conductor del reality, el fandom de Juliana comenzó a especular con un posible embarazo de Mauro.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 12:17

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/furiascaglione. Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/furiascaglione.

Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, hizo un inminente anuncio en las redes sociales sobre Furia. El presentador dijo que Juliana Scaglione saldrá en las próximas horas del reality porque debe hacerse estudios médicos y no está confirmado su regreso a la casa.

Del Moro explicó en su Instagram que la hermanita más polémica de esta edición “va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”.

El anuncio de Santiago del Moro. Foto: Instagram. El anuncio de Santiago del Moro. Foto: Instagram.

“Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, agregó sin más detalles.

Desde hace días que la salud de Furia es motivo de comentarios tanto afuera como adentro de la casa de Gran Hermano, ya que se realizó análisis de sangre y, debido a eso, los usuarios comenzaron a especular con un posible embarazo de Mauro, con quien tuvo intimidades varias veces.

Sin embargo, según explicó ella, su problema sería la deshidratación porque los profesionales le recomendaron tomar mucha agua ya que también tuvo diarrea.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Ante la bomba que compartió Santiago del Moro, los Furiosos aumentaron su preocupación por ella. Además, señalaron que en las últimas semanas Juliana bajó de peso de forma notoria y eso la pudo haber debilitado, algo que la obligó a hacerse otro tipo de estudios.

"SE VIENE EL MINI-FURIA?", "Dejo de ver el programa dos días y furia queda embarazada", "Fuerza para Furia, está jugando ultra bien, lo importante es su salud, ya regresará con todo como siempre.", "Se notó el deterior!! Se le veía en la cara!", "Hace rato que está mal de salud y comiendo muy poco, adelgazó horrible", fueron algunos de los recientes comentarios en redes.

Arturo de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Nuevo accidente con Arturo en Gran Hermano: no lo ayudaron y piden su salida de inmediato

Quién es el exparticipante que entraría a la casa en los próximos días

Gran Hermano viene de una nueva y sorpresiva eliminación, y tras el reciente ingreso de Coty Romero, exparticipante de la edición 2022, otro exjugador podría volver a la casa más famosa del país.

Se trata de Alexis Quiroga, conocido como “Conejo”, quien podría regresar al reality justamente mientras se encuentra su ex Coty, que entró la semana pasada a jugar.

Conejo Quiroga. Foto: Instagram. Conejo Quiroga. Foto: Instagram.

“Si entra mañana gente…”, dijo Diego Poggi en el stream junto a Big Ari, quien deslizó: “Lo acabás de quemar al Cone…”. Así, en lo que pareció un error, aunque también pudo ser preparado, el conductor pareció adelantar el nuevo ingreso.

Notas relacionadas