Susana Giménez regresó a la Argentina y lanzó explosivas declaraciones contra Huberto Roviralta

“Mejor que no diga lo que pienso porque vamos en cana todos”, fue una de las cosas que dijo la diva sobre su ex pareja.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 10:39

Susana Giménez viajó a Doha con sus nietos. Foto: InstagramSusana Giménez. Foto: archivo.

Susana Giménez regresó al país para el estreno de LOL Argentina, el nuevo programa de entretenimientos que lanzará Prime Video, luego de estar instalada en su casa de Punta del Este, Uruguay.

Apenas llegó a Ezeiza, los medios la fueron a buscar y ella, como siempre predispuesta, bajó la ventana del auto donde se encontraba y respondió algunas preguntas. "¿Extrañás Argentina?", fue la primera consulta que le hicieron. "Y sí, un poco extraño, pero vengo seguido y ahora vine porque se estrena LOL", respondió la diva.

Luego, contó las expectativas que tiene sobre el nuevo reality. "Yo creo que va a ser divertido, veremos, lo dan en todas partes del mundo y tiene éxito en todos lados, veremos qué pasa acá", agregó.

Las declaraciones de Susana Giménez. Video: América TV.

Después, Susana Giménez habló de los comentarios de Carlos Perciavalle sobre su hija Mecha y contó que estuvo casi 20 años para amigarse por otros dichos del capocómico. También mencionó que ahora se estaban llevando bien hasta que salió nuevamente a decir algo así. "Me llamó para Año Nuevo y estuvo muy amoroso, pero yo creo que a veces, él dice cualquier cosa, sobre todo cuando está actuando, sea de quien sea", agregó, tocándose la cabeza.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Su estadía en Uruguay

Acto seguido, habló sobre lo que dijo en una conferencia de prensa en la que participó sobre "Mujeres y el dinero". En ese lugar, la conductora había reconocido que Uruguay estaba "carísimo". En el diálogo con la prensa, se mostró negada a responder sobre sus declaraciones del país vecino, pero después admitió que es verdad lo que dijo.

"Ven, por eso no quiero hablar, porque después sale en todos lados estas cosas, que no son tan importantes, pero la verdad es que sí, está un poquito caro para mí y para todo el mundo", lanzó.

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

El conflicto de Susana Giménez con Huberto Roviralta

Al finalizar, le recordaron que su casa de Barrio Parque tiene varios secretos: "Ya hace 25 años del famoso cenicero", le dijo un cronista sobre la pelea que tuvo con su ex Huberto Roviralta, en el 1998, cuando ella se enteró de las infidelidades de su pareja y le revoleó un objeto contra su rostro. "¡Ya 25 años!", dijo y agregó: "Puta madre".

Entonces, Susana Giménez dijo que tenía un recuerdo "espantoso" de él porque las cosas terminaron muy mal. "¡Le tuve que dar 10 palos y si estuvo en la tribuna de mi programa fue una sola vez, y yo no fui la que lo llevé. Mejor que no diga lo que pienso de él porque vamos en cana todos", finalizó.

Notas relacionadas