Taylor Swift llegó a la Argentina y sorprendió con la lista de exigencias para sus shows

A un día de que comience el primero de los tres conciertos que dará la artista estadounidense Taylor Swift en Buenos Aires, los alrededores del Estadio Monumental donde tendrán lugar los recitales que congregarán a unas 50.000 personas por show, se empezaron a cubrir este miércoles de un fenómeno que ha revolucionado el país.

Argentina se prepara para los tres conciertos de Taylor Swift ofrecerá en Buenos Aires. EFE
La gira 'The Eras Tour', cuyo nombre hace referencia a la presencia en el concierto de canciones de los distintos álbumes de la artista, llegó a Buenos Aires, una de las pocas ciudades junto a Sao Paulo y Río de Janeiro donde se presentará la artista.

Taylor Swift asistió al estreno de su documental en Los Ángeles. Foto: Reuters.
También podría interesarte
La llegada de la artista provocó que muchas seguidoras se congregaran durante meses en carpas delante de la cancha de River Plate para tener los mejores sitios.
Un fenómeno musical
La cantante estadounidense lleva años convertida en un fenómeno de masas que conquista diversos aspectos del mundo artístico.

Argentina se prepara para los tres conciertos de Taylor Swift ofrecerá en Buenos Aires. EFE
Uno de los más recientes es el estreno de su documental musical 'Taylor Swift: The Eras Tour', que tardó pocos días en superar los registros de otros proyectos parecidos de artistas como Justin Bieber o Michael Jackson.
Las exigencias de Taylor Swift para sus shows en Argentina
Según el sitio Business Insider, Swift suele pedir latas de Red Bull, jugo de uva y dulces, además de café. En esta oportunidad, la cantante solicitó 300 botellas de agua pura y gasificada. También pidió, distintos tipos de platos -como verduras asadas y carne-, para ella y todo su equipo.
Asimismo, pidió más de 100 botellas de lujosas marcas de vino para degustar, camarines con zonas exclusivas para descansar, flores frescas y hasta un revestimiento de cristales Swarovski.
Fanática del helado, la cantante también solicitó que haya varias opciones de su marca favorita, que es Ben & Jerry’s (que no se consigue en Argentina) y por último botellas de champagne para festejar.