Teatro Colón: funciones suspendidas y emotivo video del coro de niños por la final del mundial

El icónico teatro nacional de Buenos Aires decidió tomar medidas para acompañar el fanatismo por la fecha final de Qatar 2022.

Por Canal26

Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 09:27

Teatro Colón, coro de niños, Mundial, captura de videoCoro de niños del Teatro Colón. Foto: captura de video.

En un día donde la población nacional solo estará pensando en la final de Qatar 2022, el Teatro Colón tomó la medida de suspender las visitas guiadas y actividades en el primer coliseo, el Colón Fábrica y el Centro Cultural 25 de Mayo.

Esta medida también afectará la función del ballet "El Cascanueces", prevista para las 17hs en la sala principal del teatro, la cual será reprogramada el viernes 30. El viernes también se contará las actuaciones de los primeros bailarines Juan Pablo Ledo y Carla Vincelli en los roles protagónicos.

La función de la Ópera de Cámara "Gianni Schicchi", a celebrarse a las 18hs., decidió ser trasladada al lunes 19 a las 20hs.

La organización del Colón detalló que todas las entradas adquiridas serán válidas sin necesidad de recambio.

Jan Betrand Latham. Foto: Twitter

Te puede interesar:

Quién es Jan Latham Koening, el director musical del Teatro Colón detenido por abuso de menores

El Coro de Niños se volvió viral alentando a la Selección

Argentina está marcando un fenómeno mundial en las listas de música: en lugar de participar de la tendencia internacional de música navideña, los rankings de Spotify marcan que el tema "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" es lo que más reproducen los argentinos y argentinas.

En este contexto, el Teatro Colón rindió un tributo al tema de la Mosca con el Coro de Niños alentando con todos los colores de la Selección y con una interpretación única.

Con todas las variaciones icónicas de un coro del Teatro Colón, se los puede escuchar a los pequeños cantar mientras saltan con emoción mundialista. Entre armonías y ritmos cantados a capella, el sentido tributo del Colón quedó inmortalizado en las redes sociales.

Notas relacionadas