Terror argentino ideal para el finde largo: ''Cuando acecha la maldad'' ya está en Netflix

La plataforma de streaming añadió a su catálogo al exitoso film de terror rural gótico.

Por Canal26

Viernes 14 de Junio de 2024 - 13:18

Cuando acecha la maldad. Foto X. Cuando acecha la maldad llegó a Netflix. Foto X.

Un espeluznante film del cine argentino llegó a Netflix este viernes. La película ''Cuando acecha la maldad'', dirigida por Demián Rugna, fue reconocida a nivel internacional por su intrigante trama que consigue atrapar al espectador en todo momento. 

La historia del film transcurre en medio de una población rural en la llanura pampeana. Desde una casa ubicada en el campo, dos hermanos escuchan tiros. No saben bien qué sucede, pero presienten que algo malo va a ocurrir. Al salir, descubren un cuerpo partido en dos y algunos elementos extraños en la tierra.

Cuando acecha la maldad. Foto X.''Cuando acecha la maldad'', película dirigida por Demián Rugna. Foto X.

Los hermanos descubren en la casa de unos vecinos a un hombre extremadamente gordo no se puede mover de su cama. Su físico, decadente, está a punto de descomponerse y los hermanos caen en la cuenta de que es un “embichado”. ¿Qué significa esto?

Un ser maligno empieza, desde las sombras, a acechar los cuerpos de las personas más vulnerables y todo irá de mal en peor. La única opción para ellos parece ser escapar, aunque poco a poco el mal los irá persiguiendo en donde estén: a ellos y a sus seres queridos.

El tráiler de ''Cuando acecha la maldad''. Video X.

Hay momentos en los que el film es asfixiante, las actuaciones suben la tensión de los espectadores al máximo y todo toma un giro inesperado ¿Podrán los protagonistas escapar de esta entidad del mal?

Netflix, logo. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Día del Amigo: tres películas imperdibles de Netflix para celebrar la amistad

Cuando acecha la maldad llega a Netflix: cuándo se estrena

La exitosa película de terror argentina que logró atrapar a todos ya está disponible en Netflix. Así que para quienes deseen verla, solo queda disfrutar de su estreno y el fin de semana largo parece la situación ideal para sintonizar.

Notas relacionadas