Tini Stoessel frenó un show y habló sobre las agresiones de su cuerpo: "Que se vayan pal car..."

La artista urbana reflexionó sobre los dichos en un programa de TV de los colegas paraguayos.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 11:48

Tini Stoessel. Foto: NA.Tini Stoessel. Foto: NA.

Anoche Tini Stoessel cantó en la provincia de Junín y habló ante miles de fanáticos, refiriéndose a las críticas de su cuerpo en el show de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 por parte de los periodistas.

Fue durante su gira con "Tini Tour 2022" que la cantante se tomó un tiempo para reflexionar sobre lo que todos esperaban. "Ustedes saben que durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto y lo que digan de mí, y sobre mi cuerpo, me hagan más fuerte", empezó diciendo. 

Tini habló sobre las críticas a su cuerpo. Video: Tiktok/vaalenrojo.

Acto seguido, sus seguidores no tardaron en alentar a la artista, y entre los gritos de admiración, siguió: "Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mi, que aprendamos a que no hay que juzgar al otro". Haciendo referencia a los duros comentarios que hicieron los colegas de TV paraguaya como: "Mirale su ombligo, te pido que veas"; "No quiero mirar, voy a tener pesadillas".

Para terminar el momento y seguir con el espectáculo, Stoessel gritó: "Que los envidiosos se vayan pal...", y el público le respondió: "Carajo". Esa frase viene de su exitosa canción "La triple T" y funcionó perfecta para coronar.

Hasta ese momento, la artista no había hablado sobre la situación que estuvo en boca de todos. Solo se había viralizado un vivo de Instagram con declaraciones que se referían al mismo tipo de críticas.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Habló su padre al respecto

Alejandro Stoessel habló con Clarín y opinó sobre la situación que vivió su hija. "Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos".

"Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente genero consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva", contó padre de Tini Stoessel sobre las críticas que recibe su hija.

Notas relacionadas