Tini Stoessel visitó la concentración de la Selección y los hijos de los jugadores enloquecieron

Una de ellas fue la hija de Leandro Paredes, quien se sacó una foto con la cantante y la compartió en redes.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 15:36

Tini Stoessel viajó a Qatar para alentar a De Paul. Foto: Instagram/vickyparedes908 - NA.Tini Stoessel viajó a Qatar para alentar a De Paul. Foto: Instagram/vickyparedes908 - NA.

Luego de ser criticada duramente en las redes sociales, Tini Stoessel fue a Qatar para reencontrarse con Rodrigo De Paul y alentar a la Selección el pasado sábado en el partido contra México.

Ahora, lo fue a visitar a la concentración y los hijos de los futbolistas quedaron sorprendidos por tenerla en vivo y en directo. Una de las más emocionadas fue Victoria, la hija de Leandro Paredes y Camila Galante.

Con algo de vergüenza, la nena se acercó a la artista y le pidió una foto, por lo que Tini aceptó muy amablemente. Una vez obtenida la foto, la publicó en su perfil de Instagram, que revisan sus papás porque solo tiene 8 años. 

La hija de Paredes con Tini. Foto: Instagram/vickyparedes908La hija de Paredes con Tini. Foto: Instagram/vickyparedes908.

Poco a poco, Tini Stoessel se va integrando a la nueva generación de las mujeres de los jugadores de la Selección, por lo que estaría muy contenta porque tiempo atrás, cuando empezó el romance con De Paul, los rumores de un desprecio colectivo se hicieron presentes. Aunque Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, desmintió el hecho.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Tini, "amuleto de la suerte para la Selección"

Después de que ganó Argentina ante México, las tendencias de Twitter tomaron otro rumbo: ahora, Tini da suerte.

Muy lejos quedaron las críticas del partido anterior luego de la caída de Argentina ante Arabia Saudita. En ese entonces, muchos internautas pusieron los ojos sobre la cantante y la vincularon injustamente con un supuesto mal rendimiento de su novio, Rodrigo de Paul.

A la Triple T, no le importó. Ella viajó a Qatar y alentó a su amor y a la Selección ante México. Luego de dos horas, el triunfo de Argentina fue contundente y las redes empezaron a moverse para otra dirección.

Notas relacionadas