Tras rumores de peleas, Luis Miguel fue visto junto a su hermano Alejandro Basteri por primera vez en años

El sol de México fue observado en Los Ángeles junto a Paloma Cuevas, su novia, y su hermano menor.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 19:36

Luis Miguel, show, música, NA Luis Miguel, show, música, NA

Luis Miguel mantiene en secreto muchos aspectos de su vida personal, algo que solo aumenta la curiosidad de sus seguidores, así como también los rumores a su alrededor. Mientras disfruta de su romance con Paloma Cuevas, fue observado con su hermano, Alejandro Basteri, algo que sorprendió por la relación distante que mantiene.

La última vez que se los vio juntos fue hace cuatro años, lo que abrió una serie de versiones sobre un posible distanciamiento o incluso pelea. El trato que mantienen quedó bajo la lupa de sus fanáticos tras la salida de la serie que recorre su vida en Netflix, ya que su familia tiene un rol muy importante en la historia que se cuenta.

En los últimos días, ambos hermanos fueron captados en Los Ángeles, Estados Unidos. Luis Miguel se reencontró con una persona clave en su vida y las fotos que presentó el programa televisivo "Despierta América" generaron gran sorpresa, aunque también mucha alegría por parte de sus fanáticos. 

Luis Miguel fue visto con su hermano, Alejandro Basteri. Video: Instagram Despierta América.

Incluso hubo un encuentro familiar, ya que Alejandro Basteri fui visto junto al Sol de México y Paloma Cuevas, su nueva novia que presentó hace pocos meses atrás. Los tres acudieron a la tienda de Tom Ford, un reconocido diseñador que tiene una marca exclusiva, y se estima que el cantante mexicano se llevó varios trajes.

Rumores que aparecieron hace pocas semanas indicaban que Luis Miguel se había negado a un particular pedido por parte de Alejandro Basteri. Una versión aseguraba que el artista rechazó la solicitud de 50 entradas para los shows que dará en México como parte de su gira que lo llevará a recorrer varios países de Latinoamérica. 

Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: archivo.

Te puede interesar:

¿La madre de Luis Miguel está viva?: el reciente testimonio que revolucionó todo

El importante cambio en la vida de Luis Miguel

Hace algunas semanas, se conoció que Luis Miguel adoptó un importante cambio para su vida. El sol de México decidió comenzar a aplicar el "ayuno intermitente" que tiene como particularidad el paso de varias horas sin ingerir alimentos sólidos. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_. Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_.

Se estima que, bajo su nueva alimentación, el cantante bajó más de 20 kilos. Esto quedó en evidencia con una de sus últimas apariciones públicas, que se dio en un casamiento al que asistió en Paris con Paloma Cuevas, la destacada diseñadora española con la que sale hace algunos meses.

 

Notas relacionadas