Luis Miguel confirmó su noviazgo con Paloma Cuevas: las fotos que decidió mostrar

El cantante mexicano está nuevamente en una relación y dejó de ocultarse con la diseñadora española.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 14:08

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_. Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_.

La relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas es un hecho. Tras semanas de rumores, ambos fueron retratados por la revista Hola! y se volvieron la tapa de la última edición. Para sorpresa de muchos, el cantante mexicano decidió darle el visto bueno a la publicación.

Cabe recordar que el artista fue visto con la diseñadora española hace pocos días en un casamiento que tuvo lugar en París, Francia. Si bien no habían aparecido imágenes de ellos dos juntos, el hecho de que asistan al mismo evento confirmaba los rumores de romance sobre ellos.

En las últimas horas, Luis Miguel acudió a su cuenta de Instagram para confirmar su nuevo vínculo. El artista optó por compartir las imágenes que mostraron en la popular revista, lo que dejó en claro que apuesta fuerte por el amor una vez más. Esta vez, junto a Paloma Cuevas, de 50 años.

Las fotos que compartió Luis Miguel en su perfil de Instagram. Foto: Captura de pantalla Instagram.Las fotos que compartió Luis Miguel en su perfil de Instagram. Foto: Captura de pantalla Instagram.

La curiosidad del romance está en que Luis Miguel fue amigo durante muchos años de Enrique Ponce, ex esposo de la diseñadora española. El destacado torero lleva tiempo separado pero los rumores que relacionaban al cantante mexicano y su nueva pareja sorprendieron por la cercanía que hubo entre ambos hombres.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_.Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_.

Por otro lado, los seguidores de hace tiempo del artista recordaron otra publicación de la misma revista que tuvo al "Sol de México" como protagonista. Fue en 2007 cuando fue la tapa de una edición en la que se mostraba junto a Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos. Un año más tarde, volvió a ser fotografiado, en ambas ocasiones con Miguel, el menor de los dos herederos que tuvieron en su relación.

Notas relacionadas