"Un montón de veces": María Becerra reveló que un artista la quiere bajar de los festivales

La artista de 23 años no quiso revelar la identidad, pero sí dijo que le dedicará una canción como "primer aviso".

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 17:28

María Becerra. Foto: Instagram. María Becerra. Foto: Instagram.

María Becerra, la artista argentina de 23 años que es un boom en la actualidad, estuvo como invitada en el programa "Soñé que volaba", en el canal de streaming OLGA de Migue Granados, y contó algo que sorprendió a todos.

La Nena de Argentina reveló que hay un manager de un reconocido cantante que pidió que la bajen de un evento. "Hay uno que dice 'querés que lleve a mi artista a tal festival, bueno, no pongas a María Becerra. O sacala del line up a María Becerra sino mi artista no va'", comentó María, quien será la primera mujer argentina que se presentará en el estadio River Plate y con entradas agotadas.

"Me lo han hecho un montón de veces", agregó la artista, que pese a la insistencia de Granaos, no reveló el nombre del artista que la quiere bajar de los festivales. Sin embargo, dijo que le va a dedicar un tema: "Le voy a dedicar una canción tirándole a esa persona".

María Becerra contó que un artista la baja de los festivales. Video: OLGA.

"Le voy a tirar beef a lo loco", añadió María, dejando entrever que expresará su enojo a través de una canción. "No voy a decir su nombre. Pero la canción va a ser un primer aviso. Y si me sigue rompiendo los huevos... tiro la data", agregó.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

María Becerra habló de sus vínculos

En otra parte de la entrevista, María Becerra dijo que es una persona "a la que le da mucha paja los vínculos".

"Si bien me gusta el arte y la gente que está en el ambiente es muy extrovertida, yo siempre fui muy tranquila, muy a tierra. No sé, calculo que es la forma en que me criaron. Me pego mucho a mis afectos reales. Por eso no rancho con casi nadie, me gusta la relación genuina, lo que es de verdad. No me gusta lo que es interesado, lo que es de mentira", agregó La Nena de Argentina.

Maria Becerra. Foto: Instagram. Maria Becerra. Foto: Instagram.

Y agregó: "Me cuesta mantener un vínculo porque a los vínculos hay que darles tiempo. En mi trabajo veo a muchas personas, recibo muchas preguntas, tomo muchas decisiones... entonces llego a casa y quiero estar sola, descomprimir con mis perritas y mi pareja. Y tener muchos amigos implica muchos compromisos. Y soy una persona que no es muy buena con el compromiso, entonces tengo muy pocas amistades de verdad, reales".

Notas relacionadas