Una asociación de veterinarios compartió un comunicado en contra de Julieta de Gran Hermano

"No se puede dar un mensaje tan negativo como el que está dando", remarca una parte de la carta abierta. La producción de GH aún no respondió.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 17:04

Julieta en la casa de Gran Hermano. Foto: NA.Julieta en la casa de Gran Hermano. Foto: NA.

Julieta de Gran Hermano está nuevamente en el ojo de la tormenta y es por un dicho sobre su perrita que sus seguidores repudiaron. En una conversación con Nacho y Daniela, la participante lanzó: "¿Se habrá muerto la otra?".

Acto seguido, su amiga le preguntó a quién se refería, y su respuesta fue: "Mía, pero igual está súper vieja". Nacho, para sumar polémica, agregó: "Igual no la quiere".

No la quiero, no puedo mentir”, respondió la modelo, y agregó: "Es rara, es así, no le podés hacer upa, se pone toda así dura, te lo juro. Es muy rara esa perra, ni los perros la quieren, ni sus propios hermanos".

Julieta hablando de su perra. Video: Telefe.

Luego de estas frases por parte de la modelo, los integrantes de La Red de Veterinarios de la República Argentina compartieron un comunicado en contra de la participante y fue Juan Etcheyogen quien lo mostró en su programa Mitre Live.

Perros y gatos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Uruguay: impulsan proyecto de ley para que no se permita la prohibición de mascotas en edificios

¿Qué dice la carta abierta?

“Ante los repudiables episodios que hemos detectado en el programa Gran Hermano por una de sus participantes, queremos expresar todo nuestro rechazo a las situaciones mencionadas. Desde nuestra organización, sostenemos que ese maltrato verbal hablando de su mascota, mañana puede convertirse en algo peor y nos parece nefasto el mensaje que se está dando en el reality emitido por la señal Telefe”, empieza el comunicado.

“Es por eso que exigimos que desde el ciclo televisivo se aclaren los comentarios despectivos de la señorita Julieta Poggio, quien confesó que no quiere a su perra y hasta la ha definido como ‘ortiva’ por nombrar algunos de los términos que se expresaron al respecto”, agregan en la carta abierta.

"Sostenemos que desde un medio de comunicación y menos tan masivo, no se puede dar un mensaje tan negativo como el que está dando una de las personas que está ahí adentro, y queremos aclararles que no fue solo una vez, sino en reiteradas ocasiones que la misma participante habló de manera violenta sobre el animal que tiene en su casa. Para cerrar, queremos ratificar nuestro total enojo contra esta persona dejando en claro que su accionar violento es inaudito e incompresible desde todo punta de vista", finalizan.

Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano. Foto X.

Te puede interesar:

La emotiva historia de Arturo, el perro rescatado que entró a la casa de Gran Hermano

Más detalles

El periodista además habló con uno de los integrantes sobre este tema y dio más explicaciones sobre por qué decidieron publicar el comunicado: "Las declaraciones de esta señorita fueron bastante inapropiadas y sobre todo lo grave es que este programa lo ve mucha gente joven, está marcando una imagen fea y violenta podríamos decirlo, no nos gusta a los veterinarios lo que pasó porque nosotros buscamos dignificar la vida de los animales, hablar de esa manera de un perro, de tu propio perro es horrendo".

Encontrá más vídeos

“Estamos hablando de maltrato que no es solamente pegarle al animal, cuando contaban que lo encerraban, y esto es un pésimo mensaje porque mañana un fan de ella piensa que lo que dijo Julieta está bien y hace lo mismo. Estamos pidiendo una aclaración desde el programa, que sea un mensaje claro y no se tome con liviandad, nosotros trabajamos en contra del maltrato”, cerró la titular de la asociación.

Notas relacionadas