Una fan se tatuó a Cazzu embarazada y emocionó a la artista: "Mucho amor para tí"

La cantante del trap está a la espera del nacimiento de su primer hijo junto al cantante colombiano Christian Nodal.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 18:40

Cazzu. Foto: Instagram @cazzu.Una fan se tatuó a Cazzu embarazada. Foto: Instagram @cazzu.

El pasado 15 de abril, Julieta 'Cazzu' Cazzuchelli hizo historia tras colmar con 10.000 personas el Movistar Arena y recibir el cariño de todos sus fanáticos. Y justamente, uno de ellos, le demostró su fidelidad a la cantante tatuándose el cuerpo de la artista embazarada.

"El amor y la admiración que te tengo son enormes, y este es un momento que me va a quedar para toda la vida Ju, gracias por hacerme feliz, tu música me salvó la vida. Cazzu, te amo para siempre", escribió la seguidora en su cuenta de Instagram.

El tatuaje de Cazzu embarazada. Foto: Instagram @maaaaar___2.El tatuaje de Cazzu embarazada. Foto: Instagram @maaaaar___2.

Rápidamente, la publicación Martina alcanzó tanta difusión en las redes sociales que llegó a manos de la propia cantante de trap, quien compartió el posteo en sus historias y, además, no dudó en dejarle un cariñoso mensaje: "Mucho amor para tí".

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Los regalos de los fans de Cazzu para su bebé

Hace pocos días, Cazzu compartió en sus redes sociales unos obsequios que le regalaron sus fans chilenos: dos bodys y un gorro para su bebé que tiene la estética de su tour 'Nena Trampa'.

En las prendas para el recién nacido, se puede apreciar estampada la característica araña que identifica a la cantante jujuña de 29 años y la frase 'Baby Trampa'.

Notas relacionadas