El "descuido" de Christian Nodal que habría revelado el sexo del bebé que espera con Cazzu

El mexicano habló de su futuro laboral en una entrevista y contó algunos datos sin querer.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 13:30

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

El anuncio del embarazo de Cazzu en pleno show fue la gran noticia que, de inmediato, se instaló en las redes sociales. Hasta ahora nadie sabía cuál era el sexo, pero un "descuido" de Christian Nodal, la pareja de la cantante y padre del bebé en camino, habría revelado -sin quererlo- que sería una nena.

“Voy a abrir un ‘tattoo shop’ en Los Ángeles muy pronto también, lo que pasa es que me gustaría que mi hija me conozca… que conozca mi carita”, dijo el cantante. De esa manera, lo que sería un secreto, ya no lo sería.

Cazzu posó, junto a su novio, mostrando la pancita. Foto: Instagram/cazzuCazzu posó junto a Nodal mostrando la pancita. Foto: Instagram/cazzu.

Acto seguido, Christian se dio cuenta de lo que estaba diciendo y rápidamente se corrigió: "Pasa que siempre he querido una niña. Pero si es un niño no hay problema", lanzó en el ciclo "Lo sé todo" de Colombia.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Belinda opinó sobre el embarazo de Cazzu

Belinda fue consultada por el embarazo de la cantante junto a su expareja, Christian Nodal, y brindó su opinión. "Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría", dijo la española en diálogo con el ciclo "Sale el Sol".

Cazzu junto a su pareja. Foto: EFE.Cazzu junto a su pareja. Foto: EFE.

"Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor", agregó haciendo referencia a la insistencia que recibió por parte de los medios en los últimos días.

"Les pido por favor, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie", lanzó para terminar la entrevista.

Notas relacionadas