Una participante de Gran Hermano se lanzó como cantante y presentó su primer videoclip

El tema se llama "Shine" (Brilla) y dice “Shine baby, shine baby, no importa donde estés, solo shine baby, shine”.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 16:30

Mariana Farjat, música. Foto: NA Mariana Farjat, música. Foto: NA

Marian Farjat, quien participó en una de las ediciones de Gran Hermano en el año 2015, sorprendió con nuevos horizontes artísticos. Dejan atrás su pasado mediático, anunció su nuevo proyecto. 

La ex Hermanita comenzó a incursionar como DJ y consiguió trabajo en boliches, donde pasa música y divierte al público. Ahora, se lanzó como cantante con un tema en inglés. El tema se llama "Shine" (Brilla) y dice “Shine baby, shine baby, no importa donde estés, solo shine baby, shine”.

Para el videoclip, Marian se subió a una avioneta y a un helicóptero, al tiempo que se mostró haciendo su trabajo como DJ y desfilando en un helipuerto.

Debut musical de Mariana Farjat

Celine Dion. Foto: NA

Te puede interesar:

Celine Dion habló como nunca de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

Su vínculo con Luna

Hace pocos meses, Farjat tuvo una aparición pública para hablar sobre su vínculo con Silvina Luna, muy conmovida por el mal momento que atravesaba la ex Gran Hermano y actriz, que perdió la vida aparentemente por una cirugía estética.

Marian Farjat Marian Farjat

“No puedo creer lo de Silvina Luna. Recemos por ella así sale de esta. Tuve la oportunidad de conocerla y compartir varios eventos juntas. La verdad siempre fue súperprofesional, y sobre todo, gran persona”, opinó.

Nunca me voy a olvidar cuando en 2016 me dijo 'no te operes nunca', y pues caprichosa, al año siguiente me operé la nariz y tuve mala praxis. Hay que escuchar a los mayores o a las personas con experiencia. Te quiero Sil. Fuerzas, vos podés reina”, había dicho Marian sobre Silvina.

Notas relacionadas