"Va a ser sangriento": Fernando Burlando sobre un posible juicio de Jey Mammon a Telefe

El reconocido abogado develó que el exconductor de 'La Peña de Morfi' planea iniciar acciones legales en contra del canal que lo tiene contratado.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 20:24

Fernando Burlando y Jey Mammon. Foto: NA.Fernando Burlando habló sobre un posible juicio de Jey Mammon a Telefe. Foto: NA.

Una nueva polémica vuelve a vincular a Jey Mammon. Esta vez, Fernando Burlando reveló que el exconductor de 'La Peña de Morfi' tiene pensado hacerle juicio a Telefe por la postura que tomó tras la grave denuncia de Lucas Benvenuto, quien lo acusó de abuso sexual.

"Creo que se viene una segunda parte, donde se va a tratar de buscar justicia, no tanto con la problemática en sí, sino con quienes han hablado un poco de más", expresó Burlando, durante su participación en el programa radial de Romina Manguel, transmitido desde la Feria Internacional del Libro.

Jey Mammon en La Peña de MorfiJey Mammon fue alejado de Telefe. Foto: Gentileza 'La Peña de Morfi'.

En sintonía, el reconocido abogado aseguró que no acompañará a Jey Mammon desde la parte legal, aunque confirmó que hay grandes probabilidades de que el artista busque que el canal responda tras haberlo alejado de la pantalla aún cuando no existe una denuncia en curso en su contra.

"Va a ser sangriento... porque también hay algo que tenemos que explicarle a la gente que tiene que ver con esa guerra de medios y productoras. Es esta guerra de productoras y esta ida de Jey de América a Telefe, y a su vez, que no se sabe si tal vez tomó la mejor decisión en esto que es... ¿Una condena? ¿Cancelación? ¿Es una condena?", se cuestionó Burlando.

Lucas Benvenuto. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

Frente a este planteamiento, Manguel respondió: "No sé los términos del contrato y qué evaluaba si pasaba...". Justamente, Jey Mammon fue denunciado públicamente por haber abusado de un menor cuando éste tan solo tenía 14 años.

"Esto es extra contrato, porque si yo como medio tomo una decisión que a vos te perjudica, eso provoca un daño y está fuera contrato", aseguró Burlando. Finalmente, al ser cuestionado sobre si Jey le hará juicio a Telefe, el letrado concluyó: "No sé, no sé, puede ser...".

Notas relacionadas