¿Vuelve Mirtha a la TV?: los audios reveladores con Juana Viale

En el programa LAM difundieron mensajes de voz donde "La Chiqui" y su nieta hablan del posible regreso.

Por Canal26

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 10:52

Mirtha y Juana. Foto: StorylabMirtha Legrand y Juana Viale. Foto: Storylab.

En el programa LAM, que conduce Ángel De Brito, se difundieron los audios que Juana Viale envió a su abuela Mirtha Legrand. El tema central de la charla fue saber si van a volver o no a los almuerzos y cenas de la diva de la TV, en eltrece.

"Hola abue, cómo estás. ¿Qué vamos a hacer, vamos a volver con el programa, no vamos a volver? Vos los sábados, yo los domingos, a ver qué pensás, contame", le pregunta Viale a Legrand.

"La Chiqui" respondió: "Hola Juani, vuelvo, volvemos", haciendo referencia a que las dos volverán a conducir el programa.

 

Filtran audios entre Mirtha Legrand y Juana Viale. Video: gentileza LAM /América.

 

En el audio filtrado, Mirtha le confirma a su nieta que volverán al aire de la pantalla chica en El Trece aunque todavía no se sabe quién irá los sábados y quién los domingos

El canal no quiere que Juana Viale vaya en el mismo horario que "PH Podemos Hablar", porque el año pasado El Trece no tuvo buen rating en su "pelea" con Telefe.

Por el momento Legrand y Viale se presentarán desde el primer fin de semana de septiembre.

 

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Me voy con un hambre'': Mirtha Legrand se quejó de lo que cocina Juana Viale cuando la va a visitar

¿Qué dijo Adrián Suar?

En una entrevista donde el director hizo la presentación oficial de la película "30 noches con mi ex" que protagoniza junto a Pilar Gamboa, le preguntaron sobre la vuelta a la TV de Mirtha y él respondió: "Vuelve, sí, vuelve. La adoro a Mirtha, quiero que esté en la pantalla."

Cuando le consultaron si vuelven las dos, respondió: "Vuelven Mirtha y Juana. Juana los domingos al mediodía y los sábados a la noche va Mirtha."

Sobre la fecha de regreso, comentó: "Si Dios quiere puede ser la primera semana de septiembre. Muy prontito."

Así, Suar le puso un punto final a las especulaciones. Todo, sumado a los regresos de Marcelo Tinelli con "Canta Conmigo Ahora" y con los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum con "MDQ para todo el mundo".

Notas relacionadas