Vuelven los exparticipantes a la casa de Gran Hermano: sorpresa para los finalistas

Los hermanitos quedarán sorprendidos con el ingreso de sus excompañeros. Ángel de Brito confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 18:04

Gran Hermano. Foto: NA.Gran Hermano. Foto: NA.

Durante la noche de este domingo, en la gala de eliminación de Gran Hermano, se conocerá el último eliminado antes de la final, la misma semana en la que entrará Santiago del Moro a la casa. En las últimas horas, Ángel de Brito anticipó que habrá ingresos de exparticipantes.

Luego de una semana intensa por la visita de los familiares y los integrantes de MasterChef, confirmaron que volverán exhermanitos y todo indica que serán todos.

Todo era un rumor, pero el conductor de LAM, dio la primicia. A través de su perfil de Instagram, en preguntas y respuestas con sus seguidores, Ángel de Brito contestó a la consulta si iban a volver los ex Gran Hermano. "¡Entran!", confirmó.

Ángel de Brito lo confirmó. Foto: Instagram.Ángel de Brito lo confirmó. Foto: Instagram.

De esta forma, este lunes, luego de que se conozca el último eliminado del reality, todos los exparticipantes volverán a la casa más famosa del país.

Furia le confesó a sus compañeros que dejó una macumba en la cocina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Furia le confesó a sus compañeros que escondió una "macumba" en la casa de Gran Hermano

Enfrentamiento entre Nacho y Julieta

La participante tuvo una actitud desagradable frente a Nacho y Romina en la cocina que hizo enfurecer a su compañero: "¡Maleducada, sos una chiquita malcriada!", le dijo el joven.

"¡Bajá el pie! ¿Qué te hacés, la nena?", reiteró el hermanito. Además, Nacho le remarcó otra actitud desagradable que tuvo mientras estaba en la mesa comiendo el postre. "Comés con la boca abierta. ¡Qué asco!. Maleducada. Ojalá Pato te ponga los puntos", lanzó muy enojado por las actitudes de Julieta.

Nacho le dice mal educada a Julieta. Video: Telefe.

Este no es el primer enfrentamiento que tienen ambos. Días atrás, el adolescente le dijo "bola de mugre" por estar tres días sin bañarse e, incluso, le pidió que pasara por la bañera para que no haya mal olores.

Notas relacionadas