Wanda Nara apoyó a L-Gante tras su detención: "Soy de esas personas que siempre está"

La conductora de Masterchef rompió el silencio sobre la situación del cantante, quien está tras las rejas desde el martes.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 16:38

Wanda Nara y L-Gante_NA Wanda Nara y L-Gante_NA

L-Gante fue detenido el pasado martes por una causa en la que se lo acusa de privación ilegítima de la libertad, agravado por amenazas y tenencia de drogas. Wanda Nara, con quien fue vinculado sentimentalmente en distintas oportunidades, se refirió a la situación del cantante en su cuenta de Twitter.

La conductora de MasterChef decidió apoyar al cantante de cumbia y le envió fuerzas mientras su amigo está tras las rejas. "Soy de esas personas que siempre está de una manera privada, porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber, ya sabe", escribió ante algunas críticas por su silencio tras las noticias.

 "Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal", completó en su cuenta de Twitter. Wanda Nara tiene una extensa historia con L-Gante que tuvo distintos capítulos, algunos más cercanos a una amistad y otros a un romance.

El mensaje de Wanda Nara sobre la situación penal de L-Gante. Foto: Twitter. El mensaje de Wanda Nara sobre la situación penal de L-Gante. Foto: Twitter.

Durante el pasado verano, fueron vinculados como pareja, aunque nunca formalizaron el vínculo. Mientras tanto, ella sigue casada con Mauro Icardi, en una relación repleta de altibajos. La última vez que se mostraron juntos fue en los Premios Carlos Gardel, donde la presentadora decidió acompañar al artista en la velada de la música argentina.

Mientras tanto, L-Gante fue indagado el jueves sobre las acusaciones en su contra. En primer lugar, aseguró que la marihuana hallada en uno de sus domicilios no le pertenecía y luego mencionó que el denunciante subió a su auto sin ser amenazado.

Notas relacionadas