Wanda Nara durísima contra la "China" Suárez: "Atrevida"

Todo indica que la mediática no supera el affaire entre su expareja Mauro Icardi y la actriz.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 12:59

Wanda Nara y la China Suárez. Fotos: Instagram/wanda_nara - sangrejaponesaWanda Nara y China Suárez. Fotos: Instagram/wanda_nara - sangrejaponesa.

Wanda Nara vivió un momento incómodo al aire de "¿Quién es la máscara?", el programa donde participa como investigadora. Después de escuchar el show del disfraz llamado Mansa, Roberto Moldavsky estaba muy convencido de que la famosa abajo de la máscara era la China Suárez, y sus dichos incomodaron bastante a la mediática.

Wanda Nara destrozó a la China Suárez. Video: Telefe.

"No creo que sea tan atrevida", dijo Wanda mientras la conductora, Natalia Oreiro, intentaba esquivar el tema. Pero Nara siguió hablando, indignada con la posibilidad de que abajo del disfraz esté la China Suárez, retrucó: "A ella ya la desenmascaré".

La rivalidad entre ellas dos empezó en octubre del año pasado, cuando descubrió que la China había tenido un encuentro con su expareja, Mauro Icardi. El engaño fue durante un fin de semana en el que tenía pactado viajar a Milán con su hermana Zaira.

"Otra familia más que te cargaste por zorra", había escrito la empresaria en el momento que dio a conocer el escándalo en redes.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Las idas y vueltas entre Wanda e Icardi

Después de que Wanda Nara haya anunciado que se separó de Mauro Icardi, no se ponen de acuerdo sobre la situación actual sentimental.

Hace unos días los dos compartieron en Instagram una caja para que sus seguidores les dejen preguntas, pero cuando les consultaron sobre el vínculo entre ellos, contestaron distinto.

Cuando a la mediática le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras en pasado: "Estuvimos 9 años". En paralelo, Icardi usó la misma jugada para dedicarle un romántico mensaje.

"No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", escribió el futbolista junto a un emoji de un corazón.

Notas relacionadas