Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La mediática sigue apostando a su carrera musical y siempre intenta sorprender a sus seguidores con cosas innovadoras.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 09:05

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara continúa impulsando su carrera en el mundo de la música y, luego de sus éxitos como "Bad Bitch" y "O bicho vai pegar", y su último lanzamiento llamado "Money", la artista adelantó en redes su próximo proyecto.

A través de su perfil de Instagram, la mediática compartió algunos detalles de lo que será su nueva canción llamada "Amor Verdadero".

En un reciente posteo, Wanda compartió una foto reveladora donde anunció su próximo tema en colaboración con su actual pareja Mauro Icardi, algo que sorprendió a todos sus seguidores. En un giro inesperado, la pareja, que atravesó varios conflictos mediáticos de pareja, ahora parece estar más unida que nunca.

Wanda Nara compartió un adelanto de su próximo proyecto. Foto: Instagram. Wanda Nara compartió un adelanto de su próximo proyecto. Foto: Instagram.

Inspirada por el amor, Wanda decidió estrenar una canción donde celebra su "amor verdadero". Si bien en el adelanto se puede ver a Icardi, aún queda por saber si solo tendrá participación en el videoclip o si también cantará algunas partes junto a Nara.

Mauro Icardi acompañó a Wanda en todas sus presentaciones musicales, pese a estar en plena competencia futbolística en Turquía y trata de estar presente junto a su esposa en los momentos especiales e importantes de su carrera.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de copiarla

Wanda Nara está comenzando su carrera musical y ya presentó tres temas, aunque sin dudas el primero, "Bad Bitch", fue el que más pegó y se convirtió en un verdadero éxito. Por eso no quiere que le copien el término que se apropió gracias a su canción.

Tal vez ni enterada de la reciente carrera musical de Wanda, Paris Hilton presentó un adelanto de "Bad Bitch Academy". “¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! Bad Bitch Academy”, compartió la empresaria. Al ver el posteo de Hilton, Wanda no dudó en mandarle un mensaje. “¿Te gusta copiarme, mi amor?”, le preguntó.

El comentario de Wanda. El comentario de Wanda.

Lo cierto es que a la conductora de MasterChef ya le viene molestando la heredera de los hoteles Hilton. El año pasado, cuando estaba en crisis con su marido, Mauro Icardi compartió selfies con la modelo.

Notas relacionadas