Wanda Nara le comentó una foto de L-Gante y Tamara Báez estalló de furia: "Siempre queriendo..."

La conductora de Masterchef volvió a aparecer en el radar del cantante y la ex pareja del artista no se quedó en silencio.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 12:17

Wanda Nara y L-Gante. Foto NA.L-Gante y Wanda Nara. Foto: NA.

Los rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara volvieron a surgir. En ese contexto, el cantante publicó una foto junto a Jamaica, su hija, por lo que recibió lindos comentarios en su cuenta de Instagram. Para sorpresa de sus seguidores, uno de ellos fue de la conductora de Masterchef.

"Qué ternura", escribió la empresaria que estaría separada nuevamente de Mauro Icardi, su esposo. Claro que Tamara Báez, madre de la niña, no se iba a quedar callada ante la aparición de la mediática en el perfil del popular cantante.

En el mismo comentario, la influencer cruzó a Wanda Nara por volver a aparecer en el radar de Elián Valenzuela. "Vos siempre queriendo estar en todas", escribió con emojis de vómitos. A los pocos minutos, ninguno de los dos mensajes aparecían ya que los borraron.

El comentario de Wanda Nara en el Instagram de L-Gante. Foto: Captura de pantalla.El comentario de Wanda Nara en el Instagram de L-Gante. Foto: Captura de pantalla.

Sin embargo, la polémica no faltó en el perfil de L-Gante. Justamente, la presencia de la conductora tiene relevancia nuevamente para él después de meses de ser vinculados sentimentalmente. En lo que parecía una reconciliación con Mauro Icardi, la modelo sorprendió y le envió un guiño al artista.

En las últimas horas, publicó una foto que generó curiosidad. La siempre polémica Wanda Nara subió a su Instagram una imagen con una campera idéntica a una de L-Gante, incluso utilizada por el músico en el video que compartieron tiempo atrás.

Wanda Nara, conductora de TV. Foto: Instagram/wanda_nara.Wanda Nara, metida en una nueva polémica. Foto: Instagram. 

Lo que está claro es que podría desatarse un nuevo escándalo entre el artista, su ex pareja y la conductora. A raíz del romance que mantuvieron a comienzos del año, Tamara Báez se despachó contra ella en distintas oportunidades pero ella evadió los reiterados ataques.

Notas relacionadas