Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi: el contundente mensaje en redes

La mediática no estaría de acuerdo con el comportamiento del jugador de fútbol y habría dado un paso al costado.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 14:54

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Wanda Nara estaría alejada y desvinculada de las peleas mediáticas que tuvo Mauro Icardi en los últimos días. El futbolista se enfrentó primero con Moria Casán, a quien la trató de drogadicta, y después siguió con otra pelea vía redes sociales con Pochi, la periodista de espectáculos y dueña de la cuenta @gossipeame.

Ahora, la empresaria se habría visto perjudicada en su trabajo en Telefe y lanzó un tremendo mensaje que señalaría la separación definitiva con el jugador de fútbol.

“La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aun así seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar”, expresó a través de sus redes sociales junto a un emoji de corazón roto.

El mensaje de Wanda Nara en las redes. Foto: Instagram.El mensaje de Wanda Nara en las redes. Foto: Instagram.

En este momento, también trascendieron infidelidades de parte de Mauro Icardi, quien habría estado con otra persona en su último viaje a la Argentina, aunque él mismo se encargó de aclarar que siempre le fue fiel a Wanda.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La acusación de Pochis contra Icardi

Cuando comenzó esta semana, Pochis le comentó a sus seguidores de Instagram que tenía pruebas de que el jugador le había sido infiel a Wanda Nara. La mujer sostuvo que él se encontró con una joven el 24 de marzo, un día después de haber asistido con su esposa al casamiento de Lizy Tagliani.

"Qué me dicen si les digo que con un auto prestado habría manejado 300 kilómetros para buscar a una chica... La habría llamado y le habría dicho: 'Preparate porque te estoy yendo a buscar'", contó la influencer mediante historias de Instagram, para luego hablar del tema en "Entrometidos en la tarde", donde dijo que el exfutbolista del PSG habría mantenido un diálogo con la joven vía Instagram y que "llegaron a Puerto Madero a unos apart hotel que serían de un amigo o conocido de Mauro, más o menos a las ocho y media o nueve de la noche".

La foto que delató a Mauro Icardi. Foto: Captura.La foto que delató a Mauro Icardi. Foto: Captura.

Según Pochis, el delantero y la chica "estuvieron dos horas y media haciendo cosas. Tipo 23 horas él se toma el palo, se va. Después, tipo una de la mañana, Mauro vuelve y ahí habría pasado todo lo que ustedes esperan que pase. Lo mejor de la historia es que él se las tomó, la dejó sola ahí, ella se quedó hasta el otro día", y mostró una foto que compromete a Icardi, en la que se lo puede ver manejando.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La respuesta de Mauro Icardi

Luego de las revelaciones de Pochi, Icardi no tardó en responder: "A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poronga te llames... con vos la voy a hacer corta también porque me tenés los huevos inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información".

Y agregó: "De mí no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni de mi gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder a hablar de mí. Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana: hace 10 años que estoy con la misma mujer y nunca estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero".

El descargo de Mauro Icardi. Foto: Captura.

"Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, nunca acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma, hay que tener con qué. Y sobre mí, no tuviste nada nunca", lanzó, e invitó a la periodista a que demuestre toda la información que brindó en los últimos días.

"¿Cuántas excusas más para la página poronga a la cual te inventás tanto por unos cuántos seguidores y dejar una ‘noticia en el aire’? Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja", cerró.

Notas relacionadas