Wanda Nara le puso humor a su separación: el posteo viral que compartió en Instagram

La empresaria compartió un insólito cartel por la falta de figuritas del mundial.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 17:32

Mauro Icardi y Wanda Nara tendrán un divorcio millonario. Foto: Instagram/mauroicardiWanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi no se ponen de acuerdo sobre la situación actual de su relación. Ambos compartieron en Instagram una caja para que sus seguidores les dejen preguntas, pero cuando les consultaron sobre el vínculo entre ellos, los dos contestaron diferente.

Cuando a la mediática le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras en pasado, haciendo referencia que la relación finalizó: “Estuvimos 9 años”. En paralelo, el futbolista usó la misma jugada para dedicarle un romántico mensaje.

No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió Icardi junto a un emoji de un corazón.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

El gracioso posteo

Cuando el jueves pasado la empresaria volvió a hablar de su supuesta separación a través de sus stories de Instagram, compartió un divertido posteo sobre las figuritas del mundial.

 

Historia de Wanda Nara. Foto: Instagram.
Historia de Instagram de Wanda Nara.

 

“No hay álbumes, figuritas, fotocopias ni nafta súper. No vendo figuritas, no voy a vender, o sea no hay. Ni idea si está separada Wanda”, decía uno de los insólitos carteles utilizados por los kiosqueros a raíz de la falta de figuritas del mundial. Y, tomándose con humor su propia realidad, la mediática no dudó en compartirlo.

Notas relacionadas