Wanda Nara mostró el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi y demostró estar más enamorada que nunca

La mediática se mostró contenta por la millonaria joya que le obsequió su marido y decidió presumirla en redes.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 17:46

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara recompuso su relación con Mauro Icardi y decidió mostrar a través de las redes el lujoso regalo que recibió por parte del futbolista. Ambos se muestran muy unidos, hasta disfrutaron de una romántica mini luna de miel en Río de Janeiro.

Enamorate del que te de besitos, y te regala el anillo”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram. Tal como mostró, tenía puesto en su dedo anular una gran joya de color roja. Este objeto se suma a la larga lista de los millonarios regalos que le hizo Icardi a lo largo de la relación.

El lujoso regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara. Foto: Instagram. El lujoso regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara. Foto: Instagram.

Si bien la imagen la subió en las últimas horas, días atrás la empresaria ya había mostrado el regalo que le dio su marido, dejando en claro que la relación está más consolidada que nunca, luego de varias idas y vueltas.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

La romántica mini luna de miel en Brasil

Luego de reencontrarse a principios de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar juntos, y parece que están mejor que nunca. El futbolista volvió a la Argentina, junto a las hijas que tiene con la empresaria, después de los rumores de separación.

La pareja decidió demostrar en sus redes sociales que están pasando un buen momento y publicaron fotos de sus minis vacaciones.

Wanda Nara y Mauro Icardi de vacaciones. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi de vacaciones. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi de vacaciones. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi de vacaciones. Foto: Instagram.

Se mostraron muy juntos desde la primera imagen en el avión hasta una foto de Icardi relajado en la playa. "Mi chico", escribió Wanda en la postal de su pareja.

Notas relacionadas