Wanda Nara no estuvo en el cumpleaños de su hijo y se defendió de los haters en redes

Otra vez la reina de los medios le cerró la boca a quienes la acusaron de mala madre con mucha altura en sus historias de Instagram.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 14:52

Wanda Nara; morocha. Foto: Instagram @wanda_nara.Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara.

Todo comenzó cuando Wanda subió a Instagram una foto con su hijo Benjamín donde le hacía una dedicatoria por su cumpleaños. Ahí se leía: "Como te digo siempre: ¿qué sería de mi vida sin vos? Te amo con todo mi alma, sos tan importante para tus hermanos porque estando en el medio te supiste ganar el lugar de un hermano e hijo que se preocupa y ayuda a todos."

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Si bien muchos mensajes felicitaban a la madre y al nene, otros fueron muy hostiles, acusándola de ser mala madre por estar en Río de Janeiro y no con él en un día tan especial. Este ataque que hizo un sector de sus seguidores dio rienda suela a la nueva lengua karateca que en sus historias respondió de manera contundente.

"Es increíble la cantidad de mujeres, eso es lo que más me llamó la atención porque después pedimos igualdad, que me preguntan por qué no estoy con mi hijo”, comenzó reflexionando. Y añadió en relación a Maxi López: “Mi hijo, gracias a Dios, está pasando su cumpleaños con su papá. Tantos años lo deseó, porque su papá tenía una carrera de futbolista y no dependía de él que muchas veces, en los 11 años, no pudo estar. Y yo estoy muy feliz de que mi hijo pueda estar con su padre”.

Wanda Nara descargándose en sus historias. Video: Instagram @wanda_nara.

“En estos 11 años (de Benedicto) y los 14 del más grande (Valentino), ¿dónde estaban todas esas mujeres en los cumpleaños que el papá no estaba? Daban por hecho que el papá estaba trabajando o que dejaba a sus hijos en buenas manos, conmigo, que jamás les hice sentir la ausencia”, remarcó muy crítica la mediática. De esta manera reflexionaba sobre algo que se le suele cuestionar más a las mujeres que a los varones, como por ejemplo, no poder estar presente en una celebración familiar por trabajo.

En este sentido, aclaró que quienes la critican “Daban por hecho que estaba conmigo, pero ahora que está con su papá, soy la peor”. “Me parece que somos muy machistas”, concluyó en sus primeras historias que luego fueron eliminadas, según Wanda, porque funcionaba mal la aplicación.

Wanda Nara defendiénose en sus historias. Video: Instagram @wanda_nara.

Luego, por la eliminación accidental de la publicación, hizo otro video en stories en el que fortalece su pensamiento y cuenta de manera más amistosa sobre la alegría de que sus hijos puedan pasar el día con su papá. Ahí informó que con ella, su hijo "Festejó antes y voy a festejar después. Pero estoy muy feliz que su día lo pueda pasar con su familia."

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Lo que contó Wanda sobre el Carnaval de Río

Además, dio detalles sobre el trabajo que está llevando adelante en Río de Janeiro junto a su hermana, Zaira. "Ayer por primera vez estuve en el Carnaval de Río. No pueden creer lo que es. Si tienen la posibilidad no dejen de venir o conocer lo que es porque es increíble.", contó.

"El talento que tienen para crear, el arte que se ve es una cosa impresionante, nunca jamás vista.", comentó impactada por el festival que se está desarrollando este fin de semana. Y concluyó: "Estoy muy contenta de que mi trabajo me regale esas cosas, conocer culturas y es superlindo."

 

Notas relacionadas