Wanda Nara podría sumarse a la casa de Gran Hermano

Después de su participación en el debut del reality, en Telefe, la rubia se convertiría en una jugadora más.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 17:09

Wanda Nara. Foto: NA.Wanda Nara. Foto: NA.

Después de participar en el debut de Gran Hermano 2022, en la que estuvo junto a Roberto Funes Ugarte recibiendo a cada uno de los participantes que ingresaron a la casa, Wanda Nara volvería al programa de una manera inesperada.

Al reality que conduce Santiago Del Moro le está yendo tan bien en la pantalla de Telefe, que la producción quiere que dure más de lo previsto y la rubia, cumplirá un rol importante.

Al igual que en ediciones anteriores, se incorporarán nuevos jugadores a la casa más famosa del país. Aunque estaba previsto un repechaje -que hasta el momento será para que vuelvan a la competencia dos de los participantes eliminados-, también se verán caras nuevas y Wanda Nada sería una de ellas.

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, como si fuera un participante, sería Wanda", reveló el periodista Gustavo Méndez, en Implacables por El Nueve. "Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya", agregó.

Anteriormente, la mediática dio indicios de esto, días antes de que empezara el reality. En Buenos Aires y en plena crisis matrimonial con Mauro Icardi, compartió en sus redes: "Yo quiero entrar. Te la tiro @Telefe... ¡A quedarme a vivir!", escribió en Twitter.

Wanda queriendo entrar a GH. Foto: Twitter.Wanda queriendo entrar a GH. Foto: Twitter.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Wanda Nara "había perdido el pasaporte"

En medio de las especulaciones, Sebastián "Pampito" Perelló reveló que la rubia tenía que volver a Buenos Aires en los últimos días para cumplir con un compromiso laboral, pero solo volvió a pisar suelo argentino, Kenny Palacios, su asesor e íntimo amigo.

Según detalló el periodista, Wanda se excusó a último momento diciendo que había perdido su pasaporte, pero muchos no le creyeron y señalaron su mala relación con Icardi, como la causa de su "faltazo". Habrá que ver si, finalmente, se suma a GH en las próximas semanas.

Notas relacionadas