Wanda Nara presentó a su compañero del Bailando italiano: multicampeón y reconocido en todo el mundo

La empresaria anunció a Pasquale La Rocca como su bailarín en una nueva edición del Ballando con le stelle. “Es una gran responsabilidad”, aseguró la modelo.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 21:40

Wanda Nara a bordo de su camioneta de alta gama. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara a bordo de su camioneta de alta gama. Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara, una de las participantes estrella del Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando por un Sueño, presentó a su compañero de baile en sus redes sociales.

Se trata de Pasquale La Rocca, es un napolitano de 32 años que baila desde los 9. Desde los comienzos, se especializó en bailes de salón y latinoamericanos, disciplina en la que se consagró campeón a nivel nacional y representó a Italia en el Mundial de la especialidad, llegando a las semifinales.

Presentación de Wanda Nara de su bailarín para el Ballando con le stelle. Foto: @wanda_nara Presentación de Wanda Nara de su bailarín para el Ballando con le stelle. Foto: @wanda_nara

“Les presento a mi nuevo compañero Pasquale La Rocca. Qué sorpresa y cuánta responsabilidad”, escribió en italiano, sonriendo a cámara y posando con su partenaire. El hombre hizo lo propio en sus redes, con un mensaje similar en italiano e inglés: “Les presento a mi fantástica compañera de esta edición de Ballando con le stelle”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La carrera del italiano

En 2014, se unió como bailarín principal y capitán de danza a la compañía de Broadway Burn the Floor con el que giró por el West End de Londres y llevó su talento a destinos tan diversos como China, Australia, Japón y Sudáfrica. En 2017 fue parte del programa itinerante Tango Moderno y trabajó en programas de televisión como el especial de Blackpool Strictly Come Dancing y Got to Dance.

Encontrá más vídeos

A la hora de hablar del certamen de baile, Pasquale tuvo una participación estelar: tres veces salió campeón. En 2019 ganó en Bélgica y en 2020 y 2022 en el de Irlanda.

El año pasado debutó en la versión italiana del ciclo. Junto a Luisella Costamagna cautivó a todos y obtuvo su cuarto título consecutivo, luciéndose en las instancias finales con un tango.

Notas relacionadas