Wanda Nara presentó su nueva colección de trajes de baño: ¿cuánto salen y cómo comprarlos?

La diva mostró en su perfil de Instagram la nueva colección de mallas para este verano 2022.

Por Canal26

Domingo 4 de Septiembre de 2022 - 12:24

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda.swim.Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda.swim

Con el paso del tiempo, Wanda Nara se posicionó como una de las mujeres más exitosas en el mundo de los negocios. Pese a estar viviendo en Europa, ella sigue siendo muy importante en nuestro país y también apuesta a la industria local.

Además de ser dueña de una empresa de cosméticos, ahora, muestra su nueva línea de bikinis para este verano 2022. Para promocionarlas, no dudo en posar con una de ellas.

 

Wanda Nara presenta su colección de bikinis. Foto: Instagram/wanda_naraWanda Nara con una de sus bikinis. Foto: Instagram/wanda_nara

 

"Hoy campaña Wanda Swim en Miami", escribió Wanda en su Instagram, para acompañar la foto donde se la ve con su malla. Los trajes de baño causaron furor entre sus seguidoras. Lo mismo que su impactante figura.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

¿Cuánto salen las prendas de Wanda Nara?

Para este negocio, la empresaria eligió producir distintos modelos de trajes de baños, los cuales etiquetó con el nombre de todas las mujeres de su familia: Francesca e Isabella, sus dos hijas; Zaira, su hermana; Nora, su mamá; Mali, su sobrina. Todas tienen una prenda con su nombre. 

Respecto al precio, todas salen alrededor de $10.000 (en Argentina), y cada prenda se puede abonar en seis cuotas sin interés. La página web oficial para adquirir los productos, incluídos los trajes de baño es: https://wandastore.com.ar/cosmetics/.

Notas relacionadas