Wanda Nara reveló el emotivo gesto de Mauro Icardi al enterarse de su enfermedad

La modelo contó en las redes sociales que tiene leucemia y que se siente muy acompañada por su pareja en este difícil momento.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 19:12

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardi Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram @mauroicardi

Pese a que existían rumores previos respecto a que Wanda Nara padece leucemia, recién fue confirmado hace algunos días cuando ella misma se encargó de comunicarlo vía Instagram: “Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos", expresó.

Ante la difusión del estado de salud de la empresaria, las preguntas respecto a este tema no faltaron. Por eso, en su participación en el Bailando de Italia, Wanda fue consultada sobre la actitud de Mauro Icardi y contó que "la cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA

De ese modo, reveló: "Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanto no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo veo a Mauro con el teléfono buscando donde curarme por todo el mundo, donde atenderme".

Por lo tanto, reflexionó que "el verdadero amor lo ves cuando estás mal”, ya que "cuando uno se casa se dice en el bien, en el mal y en la salud. Uno lo da por sentado, pero la vida te lleva a situaciones donde ves el verdadero amor", concluyó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda fue invitada por los Latin Grammy

Uno de los premios más importantes de la música en castellano, los Latin Grammy, le acercó una invitación a la flamante cantora luego de que estrenara su nueva faceta con la canción "Bad Bitch".  Se trata de una ceremonia que se celebrará el 16 de noviembre en España.

La historia publicada por Wanda. Foto: Instagram @wanda_nara Wanda rechazó la invitación. Foto: Instagram @wanda_nara

Igualmente, la influencer no podrá asistir al evento debido a que se encuentra con mucho trabajo en Italia. De todos modos, aseguró que "la próxima estaré" y que le hubiera encantado estar junto a su hermana.

Notas relacionadas