Wanda Nara se lanza como cantante: cómo será el proyecto que la acerca nuevamente a L-Gante
Según trascendió, la empresaria estaría a poco de incursionar en el mundo de la música. ¿Qué se sabe?

Luego de estar unos meses instalada en Turquía, donde vive con su marido Mauro Icardi, Wanda Nara retomó sus compromisos laborales con Argentina y otros países. En los últimos días, contó que se sumó al Bailando italiano y, ahora, trascendió que debutará como cantante y muy cerca de L-Gante.
En el ciclo "Bien de mañana" contaron la información y mostraron el contrato que la empresaria firmó con la productora musical Zoona Music. "Es la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420", reveló el periodista Pampa Mónaco.
"Es un contrato tipo fernet con cola 70/30. El 70% de lo ganado de ahora en más va a ser para la productora y 30% para la cantante", explicó, mientras que el conductor Fabián Doman hablaba sobre el talento de Wanda.
El contrato de Wanda Nara
“La intérprete designa a la productora para el desarrollo de su carrera musical a los fines del presente contrato, para que lo represente y promocione como intérprete y/o cualquier modalidad dentro del área artística musical”, explica una parte del contrato que firmaron Wanda Nara y Maxi El Brother, representante de L-Gante.
Luego, detallaron las actividades que incluye el documento: "La intérprete designa a la productora dentro de la República Argentina y en el territorio del mundo sin limitación de ningún tipo y/o especie, como autorizado para la producción, grabación, edición, postproducción, comercialización, distribución, gestión, representación artística".

Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA.
“Las partes dejan irrevocable constancia qué los fonogramas y videogramas que hacen al objeto del presente corresponden a la propiedad intelectual de las partes, de acuerdo a la siguiente división de porcentajes: el setenta por ciento (70%) pertenecerá propiedad de la productora, y el treinta por ciento (30%) restante, pertenecerá a la intérprete”, remarca el acuerdo sobre las ganancias y distribuciones.


















