Wanda Nara se lanza como cantante: cómo será el proyecto que la acerca nuevamente a L-Gante

Según trascendió, la empresaria estaría a poco de incursionar en el mundo de la música. ¿Qué se sabe?

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 15:45

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Luego de estar unos meses instalada en Turquía, donde vive con su marido Mauro Icardi, Wanda Nara retomó sus compromisos laborales con Argentina y otros países. En los últimos días, contó que se sumó al Bailando italiano y, ahora, trascendió que debutará como cantantemuy cerca de L-Gante.

En el ciclo "Bien de mañana" contaron la información y mostraron el contrato que la empresaria firmó con la productora musical Zoona Music. "Es la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420", reveló el periodista Pampa Mónaco.

"Es un contrato tipo fernet con cola 70/30. El 70% de lo ganado de ahora en más va a ser para la productora y 30% para la cantante", explicó, mientras que el conductor Fabián Doman hablaba sobre el talento de Wanda.

Los detalles del contrato de Wanda Nara. Video: eltrece.

Wanda Nara para Divas Play. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Como nunca me viste": se filtró la primera foto de Wanda Nara sin ropa a 12 dólares

El contrato de Wanda Nara

“La intérprete designa a la productora para el desarrollo de su carrera musical a los fines del presente contrato, para que lo represente y promocione como intérprete y/o cualquier modalidad dentro del área artística musical”, explica una parte del contrato que firmaron Wanda Nara y Maxi El Brother, representante de L-Gante.

Luego, detallaron las actividades que incluye el documento: "La intérprete designa a la productora dentro de la República Argentina y en el territorio del mundo sin limitación de ningún tipo y/o especie, como autorizado para la producción, grabación, edición, postproducción, comercialización, distribución, gestión, representación artística".

Wanda Nara y L-Gante_NA Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA.

“Las partes dejan irrevocable constancia qué los fonogramas y videogramas que hacen al objeto del presente corresponden a la propiedad intelectual de las partes, de acuerdo a la siguiente división de porcentajes: el setenta por ciento (70%) pertenecerá propiedad de la productora, y el treinta por ciento (30%) restante, pertenecerá a la intérprete”, remarca el acuerdo sobre las ganancias y distribuciones.

Notas relacionadas