Wanda Nara tomó partido por María Becerra y le tiró un palito a la "China" Suárez

La empresaria asistió a los Premios Gardel y se mostró muy compinche y amorosa con "La nena de Argentina".

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 12:01

Wanda, María Becerra y la Wanda, María Becerra y la "China". Fotos: Instagram.

Este último tiempo, Wanda Nara se mostró fanática de la música de María Becerra. Día a día comparte en su Instagram fotos donde incluye las canciones de "La nena de Argentina", y hasta en ocasiones mostraron idas y vueltas con mucha buena onda.

Este martes, la empresaria estuvo presente en los Premios Gardel junto a L-Gante y se cruzó con varias estrellas de la música. Wanda aprovechó para sacarse fotos con cada uno de ellos y, además, en la fiesta luego de la premiación, bailó con todos, entre los que estaba María Becerra.

Para recordar, María fue pareja de Rusherking, pero terminaron la relación en malos términos. Ella lo señaló de infiel y le tiró muchos palos en redes sociales. El tiempo pasó y Rusherking formó pareja con la "China", de quien se separó hace poco tiempo.

Por su parte, Wanda Nara tuvo un enfrentamiento con la China Suárez por el affaire que tuvo con su esposo, Mauro Icardi. La aventura fue un gran escándalo que incluyó chats y declaraciones entre ambos.

Por este motivo, la empresaria tomó partido por María Becerra y aprovechó para decirle cosas bonitas: "Verte en el escenario fue increíble. Te dicen 'la nena' pero sos 'la reina' de Argentina. Cuánto talento, María", escribió Wanda. 

La indirecta de Wanda a la

"Tan joven y con tanto talento. Qué bien nos representás en el mundo, amiguita", agregó Wanda Nara junto a unas fotos con María Becerra. ¿Será una indirecta para la "China"?

La indirecta de Wanda a la

Cabe destacar que la "China" Suárez también es cantante y, en este último tiempo, estuvo lanzando varias canciones para poder instalarse en el mundo de la música y crecer día a día.

Notas relacionadas