Brutal choque en Caballito: el accidente dejó a tres personas heridas de gravedad

Las autoridades aún realizan pericias para específicar cómo se desencadenó el violento episodio.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 15:13

Choque en Caballito: Debieron rescatar a la conductora con una motosierra. Foto: NA.El accidente dejó destrozados e inutilizados ambos vehículos. Foto: NA.

La Policía confirmó un terrible choque entre dos autos que dejó un saldo de tres heridos con severos politraumatismos. El episodio, que ocurrió en el barrio de Caballito (CABA), dejó cortada la Avenida Juan Bautista Alberdi y provocó un caos de tránsito.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana entre un Honda Fit color gris, donde viajaban cuatro personas y un Volkswagen Gol Trend en la cual solo se encontraba la conductora.

Accidente fatal en la Ruta 2. Foto: captura de video

Te puede interesar:

Un camión se cruzó de carril y se incrustó contra una parrilla en la Ruta 2: una persona murió y otra resultó herida

Cómo fueron los hechos

La conductora del Gol debió ser rescatada por los Bomberos voluntarios con una motosierra, ya que la colisión destrozó el auto y la dejó atrapada entre fierros retorcidos. En el accidente también quedaron involucrados dos autos que estaban estacionados sobre la avenida sin ocupantes.

 

El operativo de los Bomberos para rescatar a uno de los conductores. Video: NA.

Acorde lo que se pudo corroborar de los testigos que pasaban por la zona, el episodio desencadenó luego de que una mujer cruzara por la vía peatonal en un semáforo en rojo, lo que desconcertó a los conductores. Las autoridades continúan con las pericias para precisar lo ocurrido.

Notas relacionadas